Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.290 / 6.338
#18313

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si el ibex rompe el canal se va 200 puntos para arriba y abortaria mision de esperarla tan abajo (a corto plazo). No tengo los graficos pero el ibex debe estar justo para romper el canal.

#18314

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya dije ayer o anteayer el motivo de no ponerme corto, ni me gustan los cortos y porque en liquidez se ven las cosas con mayor tranquilidad y se acierta mucho mas y mejor que si se está posicionado donde afecta el ruido, al menos a mi.
Sobre el comentario de desplumado me ratifico en el, si me dicen que no soy valiente por una cuestión que no es de valentía o no sino de ser consecuente con lo que uno piensa yo tengo mi derecho a responder, simplemente eso, si tienes algún problema lo puedes solucionar no leyéndome. Pero por su puesto mi intención no es la de ofender a nadie que no me ataque por dar mi opinión.
No me alegro de las pérdidas de nadie, yo también he palmado en ocasiones, muchas ocasiones, en otras no, pero lo del pikolin no me lo creo, nadie está tranquilo cuando pierde, casi ni cuando se gana.

#18318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A eso me refería, objetivo 200 puntos para arriba.

#18319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He llegado a "perder" virtualmente mucho dinero durante mucho tiempo con BBVAs cuando estaba a 4 euros y yo promediado a 7 y pico, y luego lo llegué a ganar cuando estaba a casi 10. Fíjate cómo cambió la película. Con tiempo, paciencia y sobre todo poca necesidad de mover la pasta, uno debe estar tranquilo, siempre y cuando esté invertido en algo con poca o nada posibilidad de quebrar (y a MTS no la veo quebrando).

En cualquier caso, lo dicho. Si no inviertes no ganas, pero tampoco pierdes. El día que palme pasta (de momento ese día no ha llegado, porque nunca he vendido en pérdidas) me tendré que acordar también de todo lo que llevo ganado en mi vida, y a lo mejor el saldo sigue siendo positivo (o eso espero). Y si no, pues nada. "Unas veces se gana y otras se pierde", "sin riesgo no hay gloria", "el que quiera peces que se moje el culo" y todas esas cosas que se suelen decir. Eso sí, no me verás venir aquí a decirle a los demás que son unos primos porque han palmado dinero y que "ya lo dije yo".

Como ya he dicho en otro hilo, te animo a que busques algún valor en el que no haya alguien diciendo que se irá a la mierda. Luego sube un 25% y nadie dice nada. Pero si baja...pues ya lo había dicho él.

Por otro lado, pierdes de vista los diferentes tipos de inversores, y encima entras en lo que hace cada quién sin saber cuál es su idea.. El que entró ayer y le ha hecho un 6% le ha podido hacer un pastizal. Otros entramos la semana pasada y a lo mejor en un par de años hemos doblado la inversión.

Desde fuera y a toro pasado todo es facilísimo, de eso no hay duda.

#18320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, si al final me dan la razón y nos vamos al 9900 (entorno) que todo hay que especificarlo.

Brokers destacados