Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.697 / 6.337
#29569

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Completamente de acuerdo.
Cuanto menos euforia tengan los resultados mejor le irá a la cotización.

Unos resultados "positivos" será señal de entrada para los pezqueñines. Y señal para las manos fuertes de soltar lastre.

Hagamos memoria. La cotización comenzó a despegar (febrero 2016 ver post #23209) cuando TODO ERAN NOTICIAS NEGATIVAS.
Que si pérdidas millonarias, que si quiebra, que si AK, que si cierre de fábricas, que si los chinos.

Mensajes positivos y optimistas, no serán un buen indicio para la cotización.

#29570

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El mensaje resumido que yo creo que van a lanzar será que lo peor ha pasado, las expectativas son un poco mejores, pero el entorno sigue y seguirá siendo difícil. Ligero optimismo pero con mucha cautela y totalmente alejado de la euforia, el mejor mensaje que se puede lanzar en estos momentos.

Y en realidad es así como yo creo que nos sentimos la mayoría de nosotros, esperanzados pero realistas, y sabiendo que la cabra nos puede pegar un trompazo a la mínima. Y que a lo peor aún no nos ha dado el último.

#29571

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razón ahora todo se ve con otro color!!!

Yo hasta estoy en verde!!!, cuando llegué a perder un 60%!! (he ido promediando por debajo de 3,80 en los peores momentos de la cotización)

Pero no hay que fiarse que la cabra se resbala en uno de esos salto que da de roca en roca y se descoña para abajo!!!!

#29572

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Firmo que el mensaje sea ese!!!

#29573

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos han vuelto a pillar....??? Mira que lo pensé...estos nos suben por encima del 5,5 y luego hacen remesa de pillados... y caí.

#29574

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, os sigo desde hace varios años pero nunca he escrito.
Para mi Arcelor acaba de activar un triple suelo al superar los máximos de abril (5,44€ más o menos) y tiene como objetivo a medio/largo plazo los 7,04€.

También tenía desde hace unos días activado un doble suelo al superar los 5,08€ con objetivo 6,32€.

El stop en ambos caso estaría en los 3,84€

Creo que ahora hay que tener paciencia después de estos años sufriendo con el valor.

Un saludo a todos

Brokers destacados