Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.180 / 6.338
#17433

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Evidentemente NO todo lo que debierais, y en especial tu, si habéis permitido que vuestra acción pierda sin que salte el stop mas de un 5-6 por ciento es que no tienes ni idea, perdona que te lo diga tan claro y lo digo con tanta claridad para aquellos que quieran entender lo que trato de decir y que no es ofender sino que se den cuenta.

#17434

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cierto, Aroe me sigo preguntando si lo de la minera anglo americana, a medio plazo no es bueno para Arcelor. Menos músculo para un competidor, y será arcelor comprador de parte de los activos en venta....o está en situación similar.
Por otro lado, ayer leí que, curiosamente, Arcelor tiene una fábrica en CHina, con lo cual, por un lado pide medidas antidumpling, y por otro, auqne la empresa dice que es para el mercado interno chino, tiene fábrica en China.
Y, sí, ayer hubo declaraciones en el sentido de que, en principio, 2016 será un mal año.

Por cierto, sólo hablo desde el aspecto de fundamentales, no me interesa mucho el análisis técnico....y no digo que no sea bueno o malo, es que no me interesa...

#17435

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo.

#17436

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he llegado a ofrecer formalmente mis servicios como indicador a contrario sobre Arcelor.

#17437

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que digan que 2016 sera un mal año es el tipo de cosas que es bueno leer....señal para mi de compra cuando los medios se hacen eco de estas premoniciones. Ayer alguien con mucho tino lo decia muy claro aqui en el foro. Unas cuantas noticias mas como esa y me pongo a comprar como un loco.

#17438

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Señores relajemos los animos y vamos a lo que nos interesa. Alguien sabe algo de lo de las medidas antidumping? decian que saldria algo en diciembre

#17439

Re: Arcelor Mittal (MTS)

suele ser asi

#17440

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo he buscado y no he encontrado nada, bajo mi punto de vista ni está ni se les espera, con respecto a este tema soy bastante pesimista, soy de los que pienso que nadie va a tener los huevos de plantarle cara a los chinos, y en caso de que las haya serán muy livianas.

Te puede interesar...
Brokers destacados