Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.140 / 6.338
#17113

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es cierto que es a toro pasado, pero como se puede decir que entrar a 10 euros cuando a estos niveles tiene que subir un 60 por ciento para llegar a ese nivel ha sido una buena entrada, imagino que tras verla en 60 los que compraron a 20 dirían lo mismo, pero la realidad es la que es y ha demostrado que se vaya al plazo que se vaya 10 no ha sido un buen nivel, yo las tuve en esos niveles y por esa epoca parecía un chollo, pero el tiempo a demostrado que no, que para nada lo es.

#17114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdón, disculpas, creí leer que se decía que era una buena entrada los 10 euros cuando en realidad se dice todo lo contrario.

#17115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que tener en cuenta también que el mineral de hierro ha seguido cayendo en tres meses casi un 40% desde los 436$ a los actuales 313,33$

http://www.sunsirs.com/es/prodetail-961.html

#17116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre USA 4,37$=4,018 euros

#17117

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y el lunes que hacemos???? Entramos de nuevo esperando un rebote??? Esperamos a un nuevo suelo de 3,70 o 3,80 para volver a entrar???? O nos olvidamos de esta y miramos para otro lado.

#17118

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya he entrado bastante y por el momento esperaré haber lo que hace, si sube bien y si baja depende en cuanto lo haga pensaré en comprar otro lote, pero no el lunes esperaré mas dias; pero esto es una opción personal y depende de cada uno. A ver si hay suerte y la semana que viene nos da un respiro y sube

#17119

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de los 4 euros no era más que una barrera psicológica, el soporte clave se encuentra en realidad en 3,90. De momento lo ha respetado.

#17120

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me he salido que ya he comentado que me voy de puente y no quiero andar mirando a la burra. Tiene pinta de ir bajando los próximos días con sus subidas para tratar de enganchar a más gente. Por tiempos (Elliot) me salen 2 coincidencias el día 21 de diciembre, igual que en el IBEX, para un posible suelo (el día después de las elecciones)... casualidad o causalidad? Puntos importantes me salen el 3,73 y el 3,53... aunque todo se irá viendo a su debido tiempo. En la OPEP no han llegado a un acuerdo así que con cuidado.

Buen puente para todos.

Brokers destacados