Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.825 / 6.338
#14593

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro, si miras todas las acciones del ibex en su maximo apogeo.....te sorprenderias jiji caidas de hasta un 80 % algunas

#14595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si pero muchas se han recuperado por lo menos entre 25 y un 50% desde minimos y algunas no adivinas cuales no??

#14596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Madre mia, mira, no quiero hacer aqui un debate de la cotizacion de arcelor, la situacion actual es la que hay, yo he hecho mi analisis , usted el suyo, y ya veremos lo que pasa en el futuro. Lo que pasara en el pasado es el pasado, como usted dice muchas acciones se recuperan mas, otras menos, obviamente asi es la crisis y asi son las acciones ligadas a materias primas, ciclicas...Un saludo

#14597

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Oye no me hables de usted q no soy tan viejo jejeje de todas formas si lo ves tan claro compra ya subirá
yo creo hasta q no cambie el panorama no hay nada q hacer y lo de cíclico lo van diciendo desde 2008
y fíjate donde estamos.Saludos y suerte.

#14598

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, seguimos en crisis aunque vendan otra cosa. Yo hago intradia en arcelor, gracias a la volatilidad que tiene es facil sacar un 1 por ciento diario y con eso me conformo.

#14599

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre pues si eso es posible y más tb pero yo para eso prefiero otras acciones q se adecuen mejor
al análisis técnico lo dicho suerte y saludso.

#14600

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vicente, tienes razón con lo de China, y creo que al menos en Europa va para largo, porque Alemania (y otros pero menos) no van a molestar a su cliente con aranceles de ningún tipo.
También te digo que si un día se aprueba en Bruselas unas medidas antidumping de verdad, puede subir en pre apertura un 20%, y un 50% en una semana.
El análisis del sector/entorno hoy es muy positivo para Mts, es la que más sube, pero hacen falta muchos, muchos días como este, no sólo uno.
La volatilidad es enorme, ¿cuantos habrán comprado a 5,25 o 5,50 y les habrá saltado el stop a 4,95? ¡¡Viva los stops!!

Brokers destacados