Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.980 / 6.338
#15833

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo el lunes lo veo tocando loa 5.10 , luego ya veremos que hace tras tocarlo.

#15835

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jeje qué optimista, eso es casi +5,8% desde el cierre del viernes. Por lo que he ido viendo y compartiendo aquí creo que el lunes no será un buen día (las velas de jueves+viernes, la velocidad de la última caída, los indicadores en diversos plazos, etc.). Puede que ya la apertura sea mala.
De momento disfrutemos de la tarde de domingo que nos queda. Aquí ya está cayendo la primera nevada de la temporada.

#15836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi opinión va en la línea de tortugo. Aún sin dar un pronostico (decir para donde va a tirar sería predecir el futuro) las probabilidades y según los indicios, pues lo que ha dicho.

Lo de acumular en procesos laterales, lo que ha dicho él. A veces si, otras no. De todas formas, yo veo más bajista que lateral. Incluso la lateralidad es un proceso de pausa para seguir su camino de tendencia. Me imagino que se estará refiriendo a suelos donde incluso la volatilidad se queda grogi... pero no creo que sea el caso.

La vela del viernes.. mmmm mala mala. Lo único que veo positivo es la vela semanal, podría haber sido mejor, pero no es mala (Piercing Line). Pauta de vuelta que se ha confirmar con otra semanal, osea el viernes.

Yo soy un pelín negatiffo... por lo menos para ya... Aún así, espero que sea lo contrario, por mi interés..

#15837

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo espero movimiento brusco hacia 5,10 al menos intradia, llegando casi a tocarlo. Dejame que tenga una ilusion¡¡¡ jiji
Ademas segun los indicadores que mires puede ocurrir cualquier cosa.Yo siempre me fio mucho de tito willians y de los cortes del macd, ya veremos si llega a cortarlo mañana o pasado y si la señal que ha dado tito will se confirma mañana o pasado, lo demas es ser un visionario realmente.

#15838

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de ver el after de MTS en USA....5,31$ +5,15% nada más y nada menos, pero cuanto menos sorprendente trás el cierre del viernes, no sé si es significativa la pre, no sé si mañana seguirá ahi arriba, no sé sino estoy siendo muy subjetivo, no sé si es casualidad, pero tendrá algo que ver con derivados que vencen?
Tomorrow, tomorrow....

#15839

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Moody's: Caída en demanda de acero chino promoverá recortes en capacidad y reestructuración

Beijing. Los recortes en capacidad y la reestructuración de la industria del acero de China serán acelerados en los años próximos debido al debilitamiento de la demanda interna, dijo Moody's en un informe.

La inversión desacelerada en el sector de bienes raíces y desarrollo de infraestructura, así como las actividades manufactureras debilitadas, arrastrarán a la demanda interna del acero, lo que a su vez reducirá las utilidades de los fabricantes de acero y obligará a los actores pequeños a abandonar el mercado, dijo Jiming Zou, vicepresidente y analista senior de Moody's.

"La desaceleración en la demanda está agravando la oferta excesiva y provocando que los precios del acero chinos caigan a niveles históricos", dijo Zou.

De acuerdo con datos de la Asociación de Hierro y Acero de China, las compañías acereras grandes y pequeñas tendieron a una pérdida generalizada en los primeros ocho meses de 2015 con respecto a las utilidades de hace un año.

La demanda interna de acero caerá en 5 por ciento interanual durante los 12 meses próximos, anticipó Moody's, que agregó que los volúmenes de ventas generales caerán entre 3 y 4 por ciento.

Moody's pronosticó que la cancelación y reestructuración de capacidad manufacturera se acelerará en uno o dos años, en vista de las débiles condiciones de negocios.

Las fábricas de acero privadas pequeñas saldrán del mercado debido a los recursos limitados para cubrir las pérdidas y los crecientes costos medioambientales, indicó Moody's. Mientras, las compañías importantes como Baosteel Group Co. deben tener una mayor participación en el mercado debido a sus fuertes ofertas de productos y expansiones de capacidad.

En los primeros 10 meses de este año, la producción china de acero en crudo cayó 2,2 por ciento interanual para ubicarse en 675,1 millones de toneladas, dijo hoy la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma.

El índice de precios compuestos para los productos de acero domésticos se ubicó en 60,11 puntos en octubre, 1,62 puntos menos que en septiembre y 26,24 puntos inferior que hace un año, agrega.

Los datos se publicaron en medio de los indicadores de la economía desacelerada. El PIB de China se expandió en 6,9 por ciento en el tercer trimestre de este año, el crecimiento trimestral más lento en seis años.
autor

Xinhua
http://www.americaeconomia.com/economia-mercados/finanzas/moodys-caida-en-demanda-de-acero-chino-promovera-recortes-en-capacidad-y-

#15840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo estuve viendo por la madrugada y estaba +3% le están dando mucho bombo últimamente a ver si es bueno o no...

Brokers destacados