Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.958 / 6.338
#15657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que en 5.1€ me coinciden muchas cosas. Teniendo en cuenta que lo que esté haciendo ahora es una onda 4, creo que llegará hasta 5.1 porque es el 38,2% de la caída desde la onda 2, el 23,6% de la caída desde la onda 3-1, coincidencias al punto con el gráfico de USA y varias cosas más que me las guardo... si sale bien prometo decíroslo ;-)

No tengo tiempo de dedicarle el tiempo que me gustaría a esto, entre trabajo y la peque ando a tope. Si saco un rato te miro edreams.

#15658

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No pillo bien tu recuento. ¿Te refieres al 23,6% desde 0-3? Pero entonces daría solape de 1 y 4 y con un principio de pauta a medio desarrollo.
Igual es que no te sigo, sin grafiti es complicado. Y bueno, a parte de no tener master en zoología tampoco lo tengo en Elliott.

#15659

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No he dicho que vaya a subir a 5'1 directamente, sino que creo que volvería al soporte de 4'7 a rebotar de nuevo antes de irse la semana que viene a 5'1 y más...

La otra posibilidad (Dios no lo quiera) es que rompa para abajo... entonces tenemos el suelo del canal a 4'1/4'3 y si sigue el siguiente (los infiernos) en 2'5.

La pendiente del canal y la cercanía del soporte no da mucho tiempo de margen... pero bueno... Ya veremos.

#15660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En ese caso estoy de acuerdo, bajará a 4.7 antes de ir a 5.1, pero yo creo q de ahi para abajo. Y si me equivoco pues ya entrare, por encima de 5, no problemo.

#15661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí sale una noticia buena, no digo fundamental para su futuro, solo buena, podemos ver subidas semanales de dos dígitos fácilmente (20%, 25%..),
Es pura volatilidad. ¿Justificadas?, acaso están justificadas caídas semanales del 15% sin ninguna noticia negativa importante.
No me gusta el plan de apartar a China de los acuerdos comerciales del pacífico o creer que el acuerdo atlántico va a parar el impulso vendedor de China en favor de los otros países firmantes.
¿Alguien cree que China se va a quedar de brazos cruzados?
Al acuerdo comercial del pacífico, China reaccionó con acuerdos comerciales preferenciales con Japón y Korea. (que consumen muchísimo acero por cierto)

#15662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Poco volumen en usa.

#15663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siendo ya difícil identificar el momento en el que un valor alcanza una resistencia relativa, más difícil todavía me parece visualizar el momento justo en el que, en plena caída, puedes vender confiando en un tramo adicional de bajada que te permita volver a comprar más abajo. Me uno a las felicitaciones por tus certeros análisis y muchas gracias por compartirlos con nosotros.

#15664

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si pero eso no es malo del todo.hoy no he podido escribir en casi toda la mañana venga abrir botellas de champán...estamos esperando todos a que llegue nuestro precio para salir por patas de aquí y yo el primero

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados