Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.995 / 6.338
#15953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que ha sido Tortugo el ha dicho que creía que iba a cerrar el gap en 4,50. Ahí esta para mañana, pero a ver quién es el valiente que compra. En USA, parece que por el momento la han parado en 4.78, no se mueve de ahí desde hace un buen rato.

#15954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las capitalizaciones bursatiles de arcerolmital y de US steel no tienen sentido. Bueno solo tienen un sentido, el mercado no cree en que las medidas proteccionistas, arancelarias se impongan, o que lo hagan con suficiente fuerza y tiempo. El mercado no cree en una recuperacion de los Ebitda de estas dos empresas en el plazo de 6 meses a 18 meses (dicen que el mercado se anticipa). El mercado si que cree que alguna de ellas podria desaparecer, vamos hacer quiebra y adios muy buenas. Segun mi opinion tiene mas puntos US steel empresa ya centenaria y mas centrada en Estados Unidos, ya sabemos que son poco amigos de ayudar a empresas que necesitan vender mas caro que lo que se ofrece por este mundo global. En Europa somos algo mas diferentes y puede que si se impongan medidas aranceralias (pero recordemos que solo el 50 % de la facturacion de arcerolmital es en Europa, y ademas en Euros para luego reconvertirlos en dolares en el balance, que con euro debil que se prevee perjudica). Si cogemos un grafico de las cotizaciones de estas dos compañias de los ultimos diez años, su evolución ha sido calcada..
A mi me queda la esperanza de que el mercado este sobrerreaccionando y que los que vamos a laaaaaaaaaargo no nos hallamos equivocado en elegir compañia sino solo en el momento de entrar.
Me gustaria pedir opinion sobre el movimiento de no convertir los 1000 millones de bonos en acciones y prorrogarlos dos años mas. Me ha dejado descolocado totalmente.
Un saludo a todos y en especial a los que entramos por fundamentales fundamentalmente.

#15955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al mal tiempo buena cara compañeros, es fácil ser locuaz cuando todo va de cara, son momentos difíciles para todos aquellos que creemos en esta compañía y toca aguantar, no nos queda otra...ahí estamos...ánimo, fuerza y valor

#15956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajaja, dios nos coja confesaos

#15957

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si alguien pudiera poner quien ha vendido y comprado hoy, concorde vaya

#15958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta es como pasar una enfermedad mental...cuando la compras llega la ilusión, fantasiate sientes fuerte y seguro...pasado el tiempo y después de unas pocas caídas empieza 2°la fase de incredulidad, asombro,esperanza,monotonía....pasados unos meses ya en 3°
Fase comienza la más larga y dura la de insonmio, cambios bruscos de humor, desesperación, agobio, mareos y náuseas, desolacion...y por último tenemos la fase más bonita y tranquila la 4° es la que todos hemos pasado o añorado es la VENTA de ARCERLOR.....el descanso el Vivir la vida el levantarte con ganas de comerte el mundo...pues nosotros...y la gran mayoría aún estamos en la tercera...

#15959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Solo es cuestion te tiempo y olvidarse de ella por un tiempo

#15960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si,yo ya lo doy por perdido,mucha pasta a la basura.

Brokers destacados