Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.992 / 6.338
#15929

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero si toca el .50 aprox y rebota, yo lo veo entrada clara con stop en .50 o .47

#15930

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La inmensa mayoría de las operaciones se hacen automáticamente y siguen modelos matemáticos, no me extrañaría que en esos modelos diga "lunes venta a primera hora".... En fin, esto sigue un curso virtuoso de caída sin sentido ¿Cuánto puede caer?....pues el límite es 0 obviamente.
Solo decir que hay empresas en el nasdaq cargadas de deudas, que no han ganado un dólar aun, que no hay ninguna garantía de que ganen un dólar alguna vez, que tienen un negocio donde lo que hoy es fantástico, mañana ya no lo compra nadie,.... Que valen más que el líder mundial del acero.

#15931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema es que el lider mundial del acero empieza a ser el dinosauriodel acero...

#15932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si frena la caida en ese nivel si ,el problema es si eso no se produce puede tener un buen tramo
para abajo yo sigo dentro desde 4,55 si cierra por debajo de 4,4 salgo pitando por mucho q despues
rebote y repito cualquier rebote es buen momento para salirse por mucho q se pierda siempre se puede
volver a entrar ya sea más abajo o más arriba cuando el valor se de la vta,Saludso

#15933

Re: Arcelor Mittal (MTS)

compañero preparate que mañana van a haber tortas como panes....

#15934

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu crees? joper macho, con las que llevamos ya¡

#15935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo q mañana tocamos el 4,4x y luego podemos empezar a subir hasta los 5.

Mi apuesta para el 31 de Diciembre es que Arcelor estará en 4,90 (ojala me equivoque y mucho).

#15936

Re: Arcelor Mittal (MTS)

este año si que nos ha tocao el gordo...vaya q si...la serie entera

Te puede interesar...
Brokers destacados