Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.957 / 6.338
#15649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Calma muchachos, calma. He comprado en el throw back a 4.722 y he vendido en 4.81(soy muy agarrao). Os aconsejo no entrar ahora. Pensadlo bien. Si cierra por encima de 5.1 se confirma el suelo y a volar, compramos miles de acciones todos y a contar billetes. Lo mas probable es q llegue a 5.1 y se caiga de nuevo a mínimos. Pensad que cuando un suelo esta tan claro que hasta uno que no tiene ni idea de bolsa lo ve, es que probablemente no sea ni suelo ni gaitas. Per es mi opinion... estos dias le seguire hacienso intras si le veo con fuerzas de ir a 5.1... en caso contrario a esperarlo en minimos. Cuando veais al Ibex por la zona de 9.500 sera el momento de meter hasta las cejas en esta golfa.

#15650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya hice un comentario de cómo veía la acción hace unos días, con el gráfico que estaba manteniendo estrictamente.

Vuelvo a subir el gráfico actualizado.

Si os fijáis sigue en su canal bajista superior, manteniéndose en él de forma estricta total. Sin embargo es cierto que tenemos el doble suelo de 4'46/4'47, que con la línea descendente del canal nos hace que en pocas fechas deba saltar arriba o abajo... rompiendo una de las dos líneas... Yo espero (y confío) que sea la descendente y en la próxima semana, quizás tras otro apoyo en el suelo (mañana o pasado).

Veremos...

http://subefotos.com/ver/?75e788f8a92bf91893d6255a0ba06543o.jpg

#15651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias compañero, pero tirando de refranero popular:
1) No todo lo que reluce es oro.
2) No todo el monte es orégano.
3) Cada día no es domingo (ésta la decimos en catalán, no se si en castellano existe).

#15652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que vas demasiado rápido amigo, hablas de superar los 5,1 y volver a caer mañana o pasado? Yo lo que creo es que llegará a 5.1 pero tardará unos días... Creo que puede bajar otra vez a la zona de 4,7 esta semana antes de irse a los 5.1...

#15653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he tenido suerte pues he comprado muy cerca de minimos, pero seguro que ha sido casualidad :-D

#15654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay que tener un master en zoología para saber qué es un pato.

#15655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me guardo esta respuesta, me ha gustado :-)

#15656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Justamente ese 5,1 es el fibo 38,2% de la caída previa, no sé si lo marcas por este motivo al ser la primera cota de retroceso dando el impulso bajista por terminado, o es por otro motivo.

Por cierto, déjame abusar de tu confianza y échale un ojo a edreams si tienes tiempo y ganas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados