Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.824 / 6.338
#14585

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre hoy sube despues de bajar más de un 10% en 3 dias es lo de siempre no hace
mucho subio un 30% y a partir de ahi un goteo constante hasta los 5€ por lo menos no se ha
ido a minimos en fin q cada uno pienses lo q quiera pero hasta q no se solucione lo de
china y materias primas serán todo rebotes de más o menos profundidad pero nada más.

#14586

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Oye y q san suba todo lo q quiera q estoy dentro....................

#14587

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver Vicente, tu comentario ha sido: Arcelor no es q acompañe mucho al ibex precisamente a ver si esta vez cambia aunque
el problema principal de arcelor no ha cambiado mucho q es china y a las materia primas..........
Segun eso, hoy con la bajada de hoy de materias primas deberia de haber bajado, pues sigue la misma milonga de china y las materias primas aun mas abajo, hoy al menos deberia bajada, y sin embargo sube. Si me dijeras que las materias primas no han bajado pues entiendo que pudiera hacer un rebote como el de hoy tras haber bajado tanto, pero ya te digo que aqui hay mucha manipulacion.

#14588

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no me referio ni a hoy ni a ayer me refiero q en el corto ,medio plazo esta acción no tiene mucho
recorrido mas alla de rebotes puntuales,fruto de la especulación o de lo q quieras, simplemente pq la expectiva
no es favorable por ese problema no hablo de un dia o un mes entiendes ahora lo q quiero decir?Saludos

#14589

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el corto deberia ir a los 6,20, segun tecnico (sobreventa, rsi, willians, mac). En medio largo plazo no tiene buenas expectativas por sus fundamentales y por su tecnico. Ahora bien, yo creo que estamos en el suelo o muy cerca, si a ello sumamos que al final se tendran que tomar medidas contra el dumping y que china no puede seguir sufragando su propia industria y mas en el cambio de modelo economico que proponen, no todo son luces negras para el sector.

#14590

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por técnico es un valor q cualquier análisis en estos momentos carece de importancia en mi opinión y si se produce
eso q has dicho si q puede ser q cambie el panorama pero eso ya se sabe será dentro de un mes de dos meses
de un año no se sabe y esa incertidumbre es lo peor para su cotización y se ve reflejado en la misma..........

#14591

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, cada uno tiene su vision, el tiempo dira no?

#14592

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre en eso tienes razón pero si ves su trayectoria me parece q el tiempo ya ha hablado de
66€ de max a 5€ actuales eso es muy revelador,algún dia cambiara pero de momento es lo q hay.
Saludos

Brokers destacados