Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.933 / 6.338
#15457

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Reconozco que me he perdido. En el grafico USA se ve mejor. Si cierra por debajo 4.79 al pozo. Esta haciendo una 4.

#15458

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este hilo se merece un libro...todo empieza por el dia en el que compras arcerlor, que contento estas!! pensando en el dinerillo que vas a ganar pensando en que como otros han comprado a casi el doble que tu o mas piensas....a esta le saco yo lo que perdi en otras veras tu....El primer dia de estar invertido ves como terminas palmando un 3 o 4 % dependiendo de lo prisicas que hayas sido comprando y piensas aun contento....no pasa nada veras tu el rebote que pega esto...el siguiente dia ves como vuelves a perder otro 4 o 5% mas y ya se te borra la sonrisa de la cara y piensas bueno en volver al precio que compre vendo que no me fio de esta....y el tercer dia de estar invertido y de leerte todo lo escrito y por escribir de arcerlor seguir la cotización en eruropa , EEUU after hourse, premarket y hasta en los tebeos de tu hijo....piensas ¡¡¡¡¡EN QUE MIERDA ME HE METIOOOO!!! si hijo si EN LA MIERDA DEL INDIO. que conste que ahi estoy yo....en primera fila

#15459

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, el libro bien se podría titular "Viaje por el País de Mojonia. Su Paisaje y su Paisanaje" :o)

#15460

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y yo me pregunto, quien vende en 4,50 perderá pasta en la mayoría de los casos, ¿NO?

Salvo los que hayan comprado a 4,45 que le sacarán algo de dinero al tema, y los que hayan comprado entre 4,50 y 5 que le perderán algo, el resto, que serán mayoría perderán como bestias...

Yo en mi caso, con perdidas cercanas al 50%, ¿para que voy a vender? llegados a esta situación lo mismo me da perder un 50 que un 70%, pero a estos precios no vendo.

#15461

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puto mojón

#15462

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta claro pero piensa que cuando estaba a 8 y perdio los minimos los que vendieron se han ahorrado un 30% de bajada....aunque te puedo asegurar que los que vendieron a 8 o 7 o 6 no fueron minoristas sino los grandes fondos que nos fueron empapelando al igual que pueden hacerlo otra vez.....epero que no...

#15463

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Solo estoy metido en el ibex a 10.009 con intencion de vender sobre 10.240. Lo veo sobre 9.500 a no mucho tardar. Mientras tanto unos intras a MTS si se deja la muy guarra, aunque con cuidado q bajar de 4.4 lo va a hacer antes o despues.

#15464

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y el primer capítulo, se llamaría: "De cómo me pagué mis fundas dentales y las de mi familia, poniéndome corto hasta las trancas en mi propia empresa". Capítulo patrocinado por Mojonialdent.

Brokers destacados