Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.811 / 6.338
#14481

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esta entrando dinero en fondos vinculados a energía y materiales ,cosa que no ocurra desde hace años.

#14482

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Últimas noticias: Se rumorea que el indio tiene en todas sus fabricas, un negocio oculto de procesamiento de carnes y embutidos. Tras la noticia de ayer de la OMS, que declaró estos productos como potencialmente cancerígenos, la cotización de Arcelor se desploma otro -6%.

Que nooooo, que esto baja día sí y día también porque es lo que mejor sabe hacer...

#14483

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ultima noticias: Repsol saca un nuevo material a base de petroleo para la fabricacion de coches y cualquier otro producto a abse de acero. Jua jua...el indio empeña hasta los empastes¡

#14484

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues como siga asi la cosa me voy a quedar corto con mi p.o. de 4.50 para diciembre. Yo contaba con un rebote hasta las cercanias del 7 y una caida lenta hasta ese nivel, pero el rebote llegó a 6.18 y la caida está siendo demoledora.

#14485

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta bajando (como siempre) con muy poco volumen negociado

#14487

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me apunto a la porra: 4.75

#14488

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos. Soy nuevo por aquí.

Permitidme que os haga una pregunta: Si hubiéseis entrado a 6€ en esta mierdísima que está en caída libre, os hubéseis saltado todos los stops (por gilipollas) y, por tanto, tuviéseis unas minusvaliás latentes del 16,5%, ¿Venderíais asumiendo tal pérdida o seguirías aguantando lo peor del mundo, un goteo a la baja?

Gracias. 

Brokers destacados