Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
172 / 6.338
#1369

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede pasar cualquier cosa:

Tercer intento

Tercer intento

#1370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas, yo cierro mis 1500 MTS comprados a 9.50 hace unos días en 9.95.
Suerte a ToD@s y hasta la próxima , si de deja.
Disclosure: I'm not long in Arcelor.

#1371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues esta subida a truncado mi oportunidad de promediar. Total por mucho que suba a 13 no creo que llegue.....

#1372

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece bien que te saques tus propias conclusiones manelic, aquí las decisiones son cosa de cada uno ya que cada cual tiene una idea de operativa distinta (corto plazo, largo, apalancado...).

Estos días MTS ha subido, pero es que dime ¿Qué valor no ha subido en estos días? ¡Ha subido TODO! (hasta los chicharros terminales).
Para el medio/largo plazo sigue teniendo una pinta terrible del lado largo. Y eso es lo máximo a lo que por ejemplo yo, puedo llegar a opinar, a "la pinta" que tiene. Nadie puede saber si en el corto plazo se va de cabeza y sin corrección a los 8,30€, si va a continuar bajando o si va a subir a las nubes. Una cosa es el aspecto que tiene y otra muy distinta será lo que finalmente haga.
En estos días hay otros valores que han subido incluso más que MTS, y entre estos los hay que parecen tener una relación riesgo/rentabilidad más asumible que la ofrecida por MTS.

A mi me suceden muchas como la que tú comentas, y entonces hago el ejercicio de ponerme en el día en el que tomé tal o cual decisión y me pregunto si volvería a haber hecho lo mismo. Y me pregunto sobre el "porqué" tomé tal decisión y sobre el comportamiento previo del valor.
MTS es ahora mismo bajista en todos los plazos salvo rebotes como el actual, rebotes que tienen hasta quabit o deoleo, y un valor bajista permanece bajista mientras no demuestre lo contrario. Y las probabilidades de quedarte enganchado por intentar adivinar un rebote en un valor como este suelen ser superiores a las de salir airoso. Seguramente por eso es que no entraste en los 9,00€, porque ya venías quemado de su comportamiento previo.

S2

#1373

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, amigos por vuestras observaciones. Insisto en que yo soy el único responsable de mis decisiones y no quiero que nadie vea el más mínimo reproche. Y hay que ser honesto con uno mismo y reconocer que si el lunes hubiese entrado en Arcelor a 9,05 casi con toda seguridad no habría aguantado el valor hasta 9,90 que estaba hoy y las hubiera vendido a 9,30 a lo mejor. Quizás lo que sucede es que el análisis técnico y el rabioso cortoplacismo no se llevan muy bien y es decisión de cada uno si se quiere cerrar posiciones al día a la semana o a largo plazo. Saludos a todos.

#1374

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya velón se ha formado, a estas horas está a 10,11. He de reconocer que no esperaba que llegase aquí tan pronto. La reacción desde el retroceso del fibo del 61.8% ha sido eléctrica. No tengo ni idea de esto, pero lo difícil aquí es predecir el movimiento.

¿Pensáis que puede estar formándose un tercer impulso? se que todavía es pronto para confirmarlo. Es un pensamiento especulativo. En la hipótesis descabellada de que sea un tercer impulso ¿hasta donde llegaría como mínimo?

No quiero hablar del suelo porque ya lo conozco. He vivido en el.

#1375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

VENDIDAS MIS ARCELORES...1100€ a la saca
Levaba 4 paquetes con una media de 9,65 algun paquete lo llevaba desde Marzo.....iba apalancado via CFDS por + de 20.000 euros.....
A tomar por el culo ya....LA ULTIMA PESETA PARA OTRO.....Si rompiera los 10,40 se podria volver a intentar con objetivo los 13 euros....
Saludos

http://3.bp.blogspot.com/-luxDX5Cbs6I/UgQKD34ihCI/AAAAAAAAKnw/2Tr8-VRaPZU/s1600/ArcelorMittal(08-08-2013).gif

http://3.bp.blogspot.com/-luxDX5Cbs6I/UgQKD34ihCI/AAAAAAAAKnw/2Tr8-VRaPZU/s1600/ArcelorMittal(08-08-2013).gif

Te puede interesar...
Brokers destacados