Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
173 / 6.338
#1377

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que gráfico más feo tiene Arcelor, normal que Socito esté dando el toque. Una cosa simple, fundamental y que funciona es el patrón 1-2-3 y en el último impulso no sobrepasa los 10, 33 está bajista a más no poder. Saludos.

#1378

Re: Arcelor Mittal (MTS)

los chinos han estado muy generosos esta semana con sus datos económicos (PMI, exportaciones, gasto construcción, IPC ,....) y buen apoyo en soporte de 9,0X
Yo me he salido por debajo de 10.No podia estar pendiente y he puesto TP en maquina.El Finde fuera.
Veremos la semana que viene, si ataca 10,40 y no puede, seguramente me cambio el disfraz de torete por el de oso yogui.
Buen Finde.

#1379

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor, el valor preferido del sector europeo del acero para JP Morgan
ArcelorMittal es a esta hora el tercer mejor valor del Ibex 35, con permiso de la disparada FCC (+7,25%) y de Bankinter (+2,47%). La compañía se beneficia de que JP Morgan ha reiterado su consejo de sobreponderar con precio objetivo en 10,18 euros. Los catalizadores para el sector, según el bróker estadounidense, pasan por el comportamiento de los precios en el acero y de las materias primas en el tercer trimestre, el más débil del año por el momento; una previsión de menores inventarios también en este tercer trimestre; un cuarto trimestre que por razones estacionales será más fuerte; los primeros síntomas de recuperación en la demanda de acero en la Unión Europea (UE); y el poder de negociación de precios de las acereras europeas hasta, al menos, el primer trimestre del año que viene que favorecerá un rally en sus acciones también beneficiadas por las previsiones de EBITDA para 2014.

En el caso concreto de Arcelor, JP Morgan cree que se beneficia del momentum de precios y de la mejora de los indicadores macro, y para el bróker, es su valor preferido, por delante de Vallourec, Thyssepkrupp y Voestalpine.

Arcelor sube un 1,43%, hasta los 10,2990 euros.
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Arcelor-el-valor-preferido-del-sector-europeo-del-acero-para-JP-Morgan--0420130812101440.html

#1380

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suerte.

#1381

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha esa hora ya hemos llegado a los 10.40

haber lo que pasa.

Suerte a todos

#1382

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha roto la barrera de los 10,40 ¿Habria que entrar con objetivo 11,20?

#1383

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Le acabo de meter orden de venta a 4.98, para quedarme tranquilo.
Estoy en Bruselas, y vine con lo puesto, sin el analisis tecnico que yo acostumbro.
Pido ideas al respecto.
Que San Dinero, patron de la bolsa me proteja.

#1384

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que tiene buena pinta si confirma esos 10,40€ aumentando volumen, podría ir a buscar la directriz bajista que viene desde junio de 2008, y probarla a ver si la rompe.
MACD indica que es buen momento para entrar, el RSI no tanto.

Qué opinais vosotros, yo llevo un L de novato muy grande en la espalda.

MTS

MTS

Brokers destacados