Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
171 / 6.338
#1361

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Supongo que no seguirá este marrón, porq

#1362

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Supongo que no seguirá con todo el marrón que siempre sabe montar, porque a partir de ahora, no le voy a hacer ni caso. No es por nada uno se cansa, lo sabes, ¿verdad que sí?.

#1363

Re: Arcelor Mittal (MTS)

..un servidor que sepa no se ha metido con ustedes pero mira por donde Socito se ha metido con FRANZ por lo tanto, todo lo que dice ese señor no me dice absolutamente nada.

#1364

Re: Arcelor Mittal (MTS)

bonito día cierra gap rebota en fibo y sube a cerrar en otro fibo superior, deja una vela en forma de martillo, casi todo apunta a que sea el bueno, de todas formas ojo y stop por si las moscas.
la única pega el volumen, me falta volumen.

muy parecido al dia de tecnicas pero mejor vela en arcelormital.

#1365

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Franz, aquí no hay ningún marrón ni nadie que se haya metido contigo. Tan sólo te he dicho que "tienes comentarios de pillado" y eso con independencia de que lo estés o no.

Mi apreciación no es gratuita y tus posts posteriores no hicieron más que ratificarlo. Yo siento mucho de que te parezca mejor o peor y la verdad es que me importa poco, pero eso es algo que no nos puedes achacar al resto.

Por mi parte nada más, Arcelor es ¡lo máximo! y no lo hay mejor.

#1366

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Go Arcelor, go!
Disclosure: I,m still long in MTS

#1367

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compré Arc en junio a 9,04 y las vendi en Julio a 9,84. Pensé en en recomprarlas cuando bajaran a cerca de 9, eso sucedió hace pocos días. Entonces me dio por pulsar opiniones en este foro y desisti de comprar, según el análisis técnico se iba la cotización a 8,30. Hoy vuelven a estar a 9,80. La última cosa que se me ocurriría hacer es culpar a nadie de este foro de haber perdido una buena operación por seguir sus consejos pues soy libre de seguirlos y el único responsable de mis decisiones, pero como mínimo me habrá servido para sacar mis conclusiones. Y por supuesto seguiré equivocándome...

#1368

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues eso nos pasa a todos. la decision final siempre es de uno, yo también estoy fuera y actualmente la cosa tiene buena pinta pero mucho riesgo a los precios actuales , seguiremos esperando a ver si llega una correccion.
Para los que esten dentro suerte y buenas plusvalias o recuperacion de la inversion.
Saludos

Brokers destacados