Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.695 / 6.338
#13553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estimados compañeros ¿alguno me puede indicar que condiciones tiene contratadas con su operador y cual es? os lo agradeceria, ya que estoy estudiando diferentes condiciones para operar y no descarto cambiar la entidad que tengo como habitual y que actualmente es BekaFinance, esta maña tienen averia en su sistema y me parece que no son muy competitivos.

Me estan cobrando 0,15 por compras o ventas y trismestralmente un total de 0,12% anual, o lo que es lo mismo: 0,03% trimestral con un mínimo de 3 euros.

En Bankinter que es otran que he valorado me ofrecen 8 euros por compras y ventas y por custodia y mantenimiento un 0,04% trimestral con un mínimo de 4 euros trimestrales,0.16% anual y 16 euros de mínimo

Hay que tener en cuenta varios aspectos con Bekafinance

- No cobran por correo ordinario
- Dan acceso en tiempo real a 5 posiciones
- No cobran por transferencias. Bankinter creo que si cobra por ellas.
- No diferencian entre mercados nacionales: por ejemplo, no cobran 0.3% por invertir en Mercado alternativo bursátil
- No cobran 0.3% por operar por teléfono en el caso de que el cliente tuviera un problema de conexión
- Cobran mismo importe por cobro de dividendos, pero con minimo cobran 1 euro
.

En fin, quedo pendiente de vuestros comentarios.

Saludos

#13554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa es una de las cosas que más duelen que las competidoras o las del mismo ramo siempre cotizan mejor que esta ,es un misterio insondable pero siempre es una verdad como un templo ,al menos desde hace mucho tiempo,ayer subiamos como un cohete y ACX ni se enteraba y al final subió lo mismo y nosotros rara vez la copiamos

#13555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿De verdad tus referencias son de una página que vende sus "indicadores técnicos premium"?

Esa realidad sí que es dura.

Yo estoy desde hace poco en el valor "por si suena la flauta", pero al menos es mi flauta y no la de otros...

#13556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hoy va a hacer un martillo, no es en suelo pero cerca... apuesto un cigarro con quien quiera que terminamos en verde...

#13558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo opero con Ing, pero sólo con operaciones de contado y cobra 13 euros por operación tanto si es de compra cómo de venta, así que, poco te puedo ayudar. Lo siento

#13559

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Máximo comprador otra vez renta 4. No falla ya está bajando fuerte. Se veria venir. O compra consors o no va a ningún lado.

#13560

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo opero con DeGiro que cobra un 0,04%+2 euros por operación, no tiene gastos de custodia pero solo puedes tener la orden en el dia presente y solo con orden de precio limite; también opero esporadicamente con Selfbank, estos son mas caros, tienen una tabla de precios la más comun es la de 6.000 a 60.000 euros que cobran 8,95 euros aparte las comisiones propias de la bolsa de Madrid, aparte si no tienes más de 3 operaciones mensuales te cobran unos 6 euros por gasto de custodia al mes

Brokers destacados