Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
156 / 6.337
#1241

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Arrow por el consejo. De verdad que no intento coger mínimos. Lo que intento es ir aprendiendo a interpretar gráficos, por eso me gusta cotejar lo que yo creo que veo con lo que puedan ver el resto de rankianos.
Eso si a veces meto la mano y me quemo.

#1242

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bonito momento, hay que dejar muy claro que sigue en tendencia bajista, justo se encuentra a la misma altura del minimo anterior en 8,55, todo indica que ese soporte no va a aguantar y seguira en tendencia bajista, solo si superase el 9,20 y luego confirmase figura de vuelta al superar 10,50 habria cambio de tendencia a alcista, pero de momento nada de nada el lado alcista no hay ni que pensarlo. En el momento actual hay que seguir pensando en bajista por todos lados, sigue bajista en continuidad.

#1243

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No insistas, en este país se invierte en bolsa patria con mentalidad futbolera. Uno se hace de una acción como el que es de un equipo y ¡hasta la muerte!

#1244

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Socito.

¿No ves posibilidades de parar la sangría en los fundamentales?
La reducción de deuda ha sido espectacular y tiene previstos beneficios en breve..

#1245

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no me caso con nadie pero este mundo es muy complicado y una caida vertical deja muchos pillados a su paso como es mi caso, espero que el valor pueda recuperar algo este año y podamos asumir perdidas dignamente

#1246

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo acierto y me equivoco como todos Vina, por fundamentales no tengo ni puñetera idea, pero por técnico te puedo decir que pocos valores se comportan como MTS, va ¡por el libro!, se está comportando impecable.
Si ves este hilo y el otro de MTS desde el ppio, verás que ha sido televisado por varios foreros incluso el último rebote como posibilidad para salirse, con "argumentos y esas cosas" (con los que se podrá estar más o menos de acuerdo), del resto sólo he visto intentos por adivinar el siguiente suelo a cada 5 céntimos. O comentarios como el de Martinriks aquí encima que todavía dice que "yo no me caso con nadie" ¿? ¡¡¡Pero si ya lo has hecho Martinriks!!!

Cada uno llevará la operación a su manera, ahí no entro, pero creo que la caída era bastante probable y anunciada, y ahí no hay nada que reprochar. Ojalá el resto de valores tuvieran un comportamiento tan noble como MTS.

#1247

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es caída libre lamentablemente.YO estoy dentro y estoy jodido, pero es así.

#1248

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si quieres un buen consejo, no se porque fundamentos sigues los fundamentales, pero fundamentalmente no hagas ni caso al analisis fundamental para especular en el mercado bursatil no vale, cogete un grafico y fundamentalmente olvidate del analisis fundamental, con el analisis fundamental te funden con todo fundamento.

Brokers destacados