Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.549 / 6.338
#12385

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor,que peste que peste.

#12386

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay una relacion directamente proporcional entre los insultos que uno profiere y las acciones de arcelor que compró por encima de 11€ :-)

#12387

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo es q creo q es mejor promediar al alza cuando se de la vuelta y empiece a a subir vas acumulando pq si llega a 4(espero q no)
y promedias y sigue bajando estas igual,esto no es un consejo tu hazlo como te parezca....Saludos.

#12388

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlos, la esperas a 4,000 o a 4,xxx (entre 4 y 5).
Yo también la espero pero creo que la dejo a ver como respira.

#12389

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para no perder las costumbres a nada que meten un poco de volumen la zumban... hoy perderá otro 3%... los días que no pierde un 6% pierde un 3%, no sé cómo no apostamos a la baja jajajajaja, si ya lo sabemos...

#12390

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joer tio no me hagas reir q ahora estoy dentro y ya estoy palmando y eso q entre ayer..................

#12391

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Poco llevas en esto.
Aquí se palma siempre 5 minutos después de haber hecho la compra de tu vida, así es esta.

#12392

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y encima el tema de volúmenes es ridículo... en fin... habrá que tener mucha paciencia, la anterior caída gorda, después de romper a la baja el 22, le llevó a perder un 50%, ésta está siendo igual de vertical... soporte 7,70... objetivo 3,85. pero sigo creyendo que algo muy malo no nos han contado de esta compañía.

Brokers destacados