Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.541 / 6.338
#12321

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El 5,5 es importante, es un pullback al canal de largo que perdió ayer. Hoy puede ser un día importante para empezar la gran recuperación e irse a la parte de arriba del canal.

#12322

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Haber entrado a estos precios y quedarse fuera! Un error imperdonable, salvo que compres de nuevo y te estés quieto.

#12323

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jsledj igual era hoy el día de la bonita vela de vuelta.

#12324

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues si muy cerca el stop y lo mas normal que hoy cierre en verde, pero por lo menos no te enganchan, como todas las cosas tienen su lado bueno y malo.
yo he vendido hoy unas rep que compre ayer , tiene pinta de subir mas pero a la buchaca, que en mi otra cuenta llevo ya un agujero considerable.
Tengo cuenta a mi nombre y otras cuentas para intradias a nombre mujer etc

#12325

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acerinox subiendo un 2,72% y esta patata un 0,59%.

#12326

Re: Arcelor Mittal (MTS)

joder es que te han metido una barrida de stop , de cojones , tendrias la orden ya puesta, yo siempre las meto manual y veo las ordenes, lleva mas riesgo pero bueno y suelen ser en cierres, con la volatilidad que hay en el ibex y además esta acción pega muchos bandazos

#12327

Re: Arcelor Mittal (MTS)

se lo esta pensando ,si le da por subir te sube de golpe , dejala que va a su bola , pero a ver si cambia el mercado y tenemos una semana de recuperación yo creo que la semana después de las elecciones catalanas o subimos o bajamos 1000 puntos del ibex, y dias antes me imagino que tocara subir porque bajar más, con lo cual miercoles ,jueves y viernes a ver si subimos , es más bien un deseo .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados