Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.544 / 6.338
#12345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Lucas72, por tu observacion, la verdad es que no es que le tenga fé sin mas, sino que en su momento y corrian tiempo mejores para el valor, dentro de la catarsis en la que estaba, entre en 12,00 euros, pensando como muchos de los que han entrado mas abajo, que si habia estado a mas de 60 y era ciclica y todo apuntaba a un ligero repuntar de la economia y la renta variable, pues seria una buena e interesante alternativa, para "enterrar" unos ahorros que no me hacian falta y que en el banco por otro lado a renta fija no te darian nada, a partir de ahi, lei bastante y me asesore por expertos analistas bancarios de bolsa, o eso creia yo, y dado que todas las recomendaciones era, de que era una MUY BUENA ALTERNATIVA, entre asumiendo riesgos y valorando oportunidades, cuando estaba dentro, inicio un ligero repunte y se puso a mas de 13, y veia florecer mi "ACERTADA DECISION", pero yo iba a largo, lo tenia claro, y no venderia por debajo del nivel maximo del NUEVO CICLO POR VENIR y previo a que este NUEVO CICLO ESTUVIERA EMPEZANDO A GIRAR, esa fue la apuesta y en eso estoy, sabia que vendrian tiempo complicados, he de reconocer que nunca valore verla por debajo de 9 u 8 euros, pero aqui estamos. Es una evidencia. Cosas mejores que hubiera podido hacer, muchas, posibilidad de salirme para recomprar por abajo mas barato, pues si...pero, para que correr mas riesgos, que mas me da que pueda perder dos, tres,cuatro o cinco euros, si mi apuesta es para verla por encima de 30, 40 o 50. Prisa no tengo, mi analista en aquel entonces, me dijo que el tenia mucho invertido que buscaba que fuera el colchon de su jubilacion, y la universidad de sus hjos, en fin, cada uno es cada uno, y lo unico que intento es aportar, sino mucho conocimiento y analisis tecnico ni fundamental, una pequeña dosis de SENTIDO COMUN, PRUDENCIA Y CALMA. (exceptuando cuano entran los trolls, que esos reconozco me ponen cachondo y no puedo sustraerme a dar cera).

#12346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lucas lo que no saben es lo duros que somos. No venderemos ni una acción. Y conseguiremos nuestro objetivo.

#12347

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En tu caso por ejemplo solo para recuperar tiene q subir más de un 120% aprox.........y en el contexto actual me parece
una burrada q eso se produzca,no es por ser agorero pero es la realidad,suerte de todas formas.

#12348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De seguir reculando pronto la vemos en rojo otra vez

#12349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por los deseos de suerte Vincente, que sera la de todos, si se cumplen.Y tienes razon, pero no sabes como me alegrare por ti, y por todos los compañeros que esten dentro con posiciones mas bajas si eso ocurre, esa es la grandeza de la bolsa, unos ganan unos cientos o miles de euros, en el regatero corto, y otros apuestan fortunas y las dejan florecer en otro nivel de la escalera, lo importante es que cada uno saque lo que se merece cuando entra y cuando decide salir.

#12350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os dejo una noticia que sale hoy publicada en mi tierra, sin dejar de pensar que es justa, http://www.lne.es/aviles/2015/09/23/penas-cuatro-anos-medio-total/1816948.html reconozco que me gustaria que las mismas o similares penas, recayeran en los trileros manipuladores de la accion y del valor, que existen en los mercados. Ya que esos si que causan un daño mucho valor que estos de las bobinas. En fin, asi es la vida.

#12351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así que la paciencia no es una de tus virtudes...¿Tienes alguna? ..Lo que le acabas de soltar a Astur es de tener muy mala leche.

#12352

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando publicaban las noticias esas de antidumping? Hay algún calendario al respecto? Esta acción necesita alguna noticia, sino, en medio de un mercado bajista, lo tiene difícil para empezar a subir. Eso si, una vez empiece, a ver quien la para...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados