Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.449 / 6.338
#11585

Re: Arcelor Mittal (MTS)

0,10 en esta accion lo veo poco margen de maniobra segun la mueven a lor largo del dia los cabrones......

#11586

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigue entre los 2 canales, el descendente y el ascendente. Y así hasta las 15:30, no os quepa duda. Pongo orden en la parte baja del canal sobre los 6,615 por si suena la flauta.

#11587

Re: Arcelor Mittal (MTS)

triple mínimo intradia. Si se consolida el rebote puede ser una buena oportunidad...

#11588

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay divergencias alcistas. A ver si pasa a recogerme en los 6,615-6,62 o se va para arriba.

#11589

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya, pues va a ser que parece querer irse arriba otra vez... De todas formas, creo que es más fácil adivinar el recorrido de un pollo sin cabeza antes de desplomárse, que aventurar para donde se va a mover esta miserable... El comportamiento de Arcelor en bolsa forma parte de los misterios de la vida.

#11590

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Que mala suerte! Por 0,005

#11591

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha tocado el máximo de ayer y otra vez para arriba. Eso me ha gustado mucho. Si USA viene verde, hoy puede pegar otro arreón y empezar una vuelta hacia la última resistencia fuerte en los 7,6.
Yo tengo los stop en 6,49 y en 7,6. Si llega hasta esa resistencia no creo que la supere a la primera y de ser así sería tan buena señal que volvería a entrar de la misma.
Suerte a todos.

#11592

Re: Arcelor Mittal (MTS)

715 fichas al 6'77, y nos vamos hacia los 7
Suerte acompañantes!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados