Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.241 / 6.338
#9921

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que es la casilla 583 de la declaración de la renta (por doble imposición internacional)

#9922

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que esta claro, es que la manejan como quieren y la suben y bajan a voluntad, con todo a favor y el mineral de hierro subiendo, se mantiene latente, de un dia para otro, y sin previo aviso, pega una subida de un 4%, un 5% o un 6%, para despues ir bajando progresivamente en los siguientes dias y en tramos cortos.

Cuando la tonica general es de euforia, ella se queda rezagada, y en cambio cuando la tonica es mala, ella sube. Este patron lo vengo observando desde hace dos años. Nunca falla.

Asi que paciencia, el dia que inicie la senda alcista, seguro que nos soprende, pero en pocos dias, puede subir a 11, 12 o 13.

Es cuestion de no desesperarse y tener mucha, mucha, paciencia. A mas de uno, nos va a arreglar la jubilacion. Yo al menos lo tengo muy claro. Saludos

#9925

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nada nuevo bajo el sol. Si la sesión de hoy dura media hora más... cerramos en rojo.

#9926

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor está descontextualizada del resto del mercado.
Así que hay que dejarla tranquila y no compararla ni con el mercado ni con ninguna otra empresa, ni siquiera con Acerinox.

Mi opinión es que en el momento que rompa los 10,60€ este mismo año, se tirará 4 o 5 años subiendo, incluso cuando llegue un momento de mercado "bear" para 2017-2018 , puede ser que siga subiendo hasta el 2019-2020.

Es un monstruo hibernando en el letargo (recesión o crisis) y cuando legue la primavera (recuperación), no habrá forma de detener sus beneficios y subidas en la cotización.

El sector ahora mismo está depurando y realizando criva de las empresas no viables para el largo plazo para que se queden sólo las de mayor competitividad y con mayor presencia internacional. Todo este proceso es muy lento, pero es muy seguro y fiable a pesar de que el momento actual en el corto plazo es muy agridulce , y de que todavía no hemos roto con contundencia la tendencia bajista de largo plazo, pero los indicadores ya muestran una estabilización del valor y un suelo bastante fuerte. Ahora hay que esperar que rompa la lateralidad y remonte al alza.

Las espero a mas de 30 €. Pero sin prisa en el tiempo y contando con el paso de los años y una recuperación por venir.

mucha suerte.
No os pongáis nerviosos. La misma operación a largos la tengo en Sacyr, con menos acciones y con mas riesgo (porque tiene perfil mas de Small Caps) ,porque no voy a meterlo todo en Arcelor.

#9927

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gusta lo que has escrito percutor !!! Puedo estar de acuerdo en todo, pero lo de que rompa este año el 10,60 no lo tengo tan claro como tu, apostaría a que no.

Y yo también tengo Sacyres, y estás ultimas me dan más miedo que Arcelor todavía, jejeje.

Brokers destacados