Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.438 / 6.338
#11497

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues eso es lo que digo. De toda formas a peor ya es complicado, la línea que lleva hacia abajo es muy vertical sin ayuda :-)

#11498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede que la gran bajada que lleva se deba en parte a este dato que acabamos de conocer pero que los profesionales seguro que ya lo tenian en cuenta. Quizá ya haya bajado lo que tenia que bajar.
Respecto a USA, si que mueve volumen, pero me da la sensacion de que el precio se marca en Europa, casi siempre cierra muy parejo. No entiendo como lo consiguen.

#11499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas yo también estoy enganchado con unos 6000 euros de pérdidas. Claro q me mosquea mas que preocupar en porque la acción se recuperará. Tuve una experiencia muy similar con acerinox perdiendo 6 e por acción y recupero
Todo , lo único q vendí a 12 recuperando la inversión
y no me lleve la plusvalía cuando se puso a 15 porque me

#11500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también llevo unos 6000 e de pérdidas
Me recuerda a acerinox q también perdía de 12 a q compre a 6,80 q se puso
Al final se recupera

#11501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,
Os llevo siguiendo en el foro desde hace varios meses, aunque ya tenía una cuenta abierta.
Os comento mis impresiones sobre MTS.
Estoy seguro de que la mayoría de la gente que se metió en esta empresa está teniendo minusvalías importantes.
Incluso he visto, algunos inversores/especuladores en este foro, que han metido en MTS cantidades tremendas y están palmando una barbaridad.
Creo que lo mejor que pueden hacer ya es esperar, pero desde mi punto de vista la estrategia que siguieron para meterse en este valor no parece la más astuta (aunque es fácil analizar a toro pasado).
En mi opinión antes de invertir en MTS tendría que haberse hecho la siguiente pregunta:
¿Realmente merece la pena correr un riesgo alto como para duplicar o triplicar lo invertido en MTS?
Si te metes en MTS cuando vale 30€ o 20€ podrás duplicar o triplicar tu inversión si se crea una burbuja como la anterior.
SIN DUDA, para mí no merece la pena meterme en MTS para duplicar o triplicar. Para eso me voy a un Altria, a un Coca-Cola, Abbot o similar y me espero los años que hagan falta.
En mi opinión, esta empresa es para promediar a la baja cuando este cerca de sus mínimos históricos (no empezar a promediar en 30€).
MTS bajo en el año 2001 de unos 7 € a 1€ en un año y 3 meses (-85,7%).
¿Podrá llegar MTS a 1€ en los próximos años o meses?
Lo veo improbable pero… OJALÁ
En mi opinión es un buen momento para empezar a promediar (sin prisas, y por supuesto sin meter toda la pasta que tengáis ahora mismo).
Como sabéis el poder del interés compuesto es increíble. Si te metes en MTS a 20 o 30 € con mucha suerte podrás duplicar o triplicar (probablemente te salgas antes después del mal rato) pero si te metes cuando está a 7,6,5,4,3,2,1 € tu rentabilidad puede ser mucho mayor.
A 1€ podrás multiplicar x29 x39 x49 o incluso más. AQUÍ ES DONDE EMPIEZA A GENERARSE VALOR SEÑORES.
¿Qué importancia tienen para mí las noticias relacionadas con MTS?
Absolutamente ninguna importancia.
Solo me interesa que MTS siga bajando hasta 1€ o menos si fuera posible y tener invertido una cantidad razonable (menos de un 10% de mi cartera).
¿Tener un patrimonio de 100.000€ y meterlo en MTS?
Me parece un error, y creo que hay que ser un ignorante financiero para cometerlo.
Aunque de los errores se aprende.
Saludos y mucha paciencia.

#11502

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a mí tu planteamiento tampoco me parece de una gran cultura financiera.

Mirar solo el precio, tal y como haces aquí, no tiene ningún sentido. El precio es una consecuencia, tanto de los fundamentales de la empresa como del contexto, el momentum del mercado etc.
Entonces cuando estaba a 30€ MTS podría estar igual de cara que ahora. Porque en ese momento habría unos datos y situación, tanto de la acción como del mercado en general, que podrían o no justificar ese precio. Y digo o no porque esto es subjetivo. Pero vamos que a 30€ podría duplicar perfectamente, igual que lo puede hacer ahora.

Y ahora está a un precio mas barato que hace 6 meses y no quiere decir que este mejor para entrar, porque lo que hay detrás (las incertidumbres sobre la empresa, la crisís china, la expectativa de bajada USA) quejustifican el actual precio de ahora.

No se puede mirar solo el precio.

#11503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El precio es lo mas importante y sobre todo cuando vas a vender una put de MTS.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=mts
Para que voy a comprar una acción de MTS, pues solo para venderla al minuto siguiente porque pagan por comprarlas a 6,25€ y 6,00 euros.

#11504

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo para ti esas cosas de opciones y derivados. Un inversor retail tiene que ser muy bueno para operar con futuros y derivados especulando , no es mi caso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados