Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.333 / 6.337
#10657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece una teoria muy interesante la de kondratieff pero solo aplicable a mercados no manipulados. No creo que haya que ser economista para darse cuenta que ya todo esta manipulado, y sinceramente las materias primas no van a subir mucho mas porque mantenerlas en un nivel bajo es la unica alternativa que la quedan a las economias desarrolladas (que salvo EEUU son nulamente extractoras) para evitar la debacle.

#10659

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que aburrimiento de acción, me tiene desesperadito, a ver si esta es la buena.....

#10660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo hubiera dicho cualquier cosa menos "aburrimiento".
Buen signo que a primera hora haya ido a pinchar la parte baja del gap y haya rebotado. Pero hoy si no sube o incluso si baja no nos pongamos nerviosos. No se puede hacer un Madrid-Barcelona en línea recta, ni yendo en avión.

#10661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy perezosa hoy no? ni para arriba ni para abajo. Esto sí que no es normal en MTS...

#10662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mi que no haya una recogida de beneficios hoy es bueno, que asiente un poco el precio después de la subida de ayer....

#10664

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene pinta de cerrar hoy en verde. A ver si hay suerte

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar