Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.201 / 6.337
#9601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

10,608 € es la media a superar a día de hoy, si somos capaces de situarnos por encima y mantenernos, el futuro es nuestro, llevamos años sin poder con ella...pero caerá

#9602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya que todo el mundo da su opinión yo daré la mía:

Creo que es prontiiiisimo para ver la acción por encima de 11 en este 2015 (no veo una super recuperación de la economía mundial en este año). Me inclino a pensar que volveremos cerca del 9 en los próximos meses, aunque no creo que veamos la acción por debajo de dicho valor.

2016 puede que ya sea otro cantar y veamos a Arcelor recuperarse...

#9603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas noches: voy a daros mi humilde opinión, no se que hará mañana, lo que si se es que el precio del mineral de hierro ha subido hoy, os paso el enlace:
http://www.sunsirs.com/es/prodetail-961.html
imagino que esto ayudara a que mañana suba su valor. un saludo

#9604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer dio un paso el mineral de hierro y hoy da otro un poco mas acusado

Nombre de mercancía Sector precio fecha
mineral de hierro Acero 452.22 2015-05-27
mineral de hierro Acero 446.11 2015-05-26
mineral de hierro Acero 442.78 2015-05-25
mineral de hierro Acero 442.78 2015-05-24
mineral de hierro Acero 442.78 2015-05-23
mineral de hierro Acero 442.78 2015-05-22

#9606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Coincido con esta opinión plenamente. Creo que esta acción tiene que subir algo desde los mínimos para que la gente se confíe y dejarla pillada con nuevas caídas, cuando está cayendo por debajo de 9 los grandes fondos y la gente desconfia y no entra, pienso que la han dejado subir un poco para que la gente se anime y luego volverá a mínimos, esta acción es bastante independiente de la política, por eso ayer cuando todo el mundo deshacía posiciones en sus valores en Arcelor se tomaban posiciones y fue la única que subió. Cuando el ibex se recupere y toque los 12000, la gente que entró en arcelor ya habrá salido a otras acciones y la tendremos cerca de mínimos, de ahí yo tampoco creo que baje. Para que esta acción pegue una buena subida tiene que recuperarse el mercado mundial y eso todavía no creo que sea en este 2015, puede que si para el que venga. Esta es mi predicción de analista barato que tiene tanto fundamento como la opinión del más caro de los analistas del mundo.

#9607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo discrepo cordialmente, creo que este mes hemos atravesado un rellano importante y que estamos en un tramo de escaleras nuevo. Aquí nos moveremos peldaños arriba o abajo en espera de asaltar el próximo descansillo hacia arriba, pero al tramo de escalera anterior no creo que volvamos.

#9608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto ya se vuelve animar ,ojala no se enfrie la cosa y esta vez ya la escalera solo sea para subir de una vez.

Brokers destacados