Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
693 / 6.337
#5537

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo entré ayer en Vale S.A. en 7,4$ a ver que tal se da. S2

#5538

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno hombre no desesperes, ademas solo son 6 meses, aun leí el otro dia de un gestor value, que recomendaba a la gente que creé que se equivoco en la inversión, esperar 2 años para tomar la decisión. Puede tener algo de sentido porque la gente cuando tiene miedo es porque bajó muy rápido y ya poco puedes hacerle... Ánimo.

A mi lo que no me convence es la medida esta contra las importaciones de acero, como si arcelor no fuera eficiente y lo necesitase, depende mucho de rebajas en la factura de la luz y tal, nose no me convence, no estoy hecho para este sector y en principio mañana ya meto la pasta en otra y veo esta desde las gradas. Suerte a todos.

#5539

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si la bolsa no estuviese manipulada no seria bolsa la manipulacion ya la acemos nosotros

#5540

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento en USA un 1% abajo.

#5541

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí me hubiera gustado que la bolsa se tirase a 9000 puntos o 8000 con la victoria de Syriza jejeje pero no ha sido posible (de momento).

Últimamente estoy un poco desaparecido, pero ya hemos presentado el ensamblaje del nuevo FSURT-03 y ahora toca empezar a fabricar :).

Porque no todo es bolsa amigos.

Presentado y admitido. Garion dile a tu empresa que suelte unas barras o que pasa.

#5542

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo casi habitual en esta accion.

#5543

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre muy malo en USA , veremos como abrimos mañana...

#5544

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pinta rojo otra vez.

Brokers destacados