Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.136 / 6.337
#9081

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de caer en la cuenta, y espero equivocarme !!!! de que alguno de los listos de este foro y que esta pronosticando una bajada de MTS en los proximos dias, debe de ser porque le han comentado que estos dias el valor caera fijo, entre un 15% y un 20%, pero lo que no le han dicho...seguro, es que es por el descuento del pago de divididendo.

Si es asi, es para intentar orinar y no echar gota !!!!

En fin,

#9082

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahi le has dao, MT te da un dividendo de un 15%. Si señor.

saludos

#9083

Re: Arcelor Mittal (MTS)

solo un 15% yo creia que era mas (mode ironic on).
Si que es para no echar gota.
Bueno mañana ya veremos que pasa con las noticias,que igual esto ni se mueve

#9084

A mi plin, yo duermo en pikolin

me da igual lo que pueda bajar mañana (lo mismo ni baja y sube) las tengo compradas a 9,25, cuando me he metido en esta lo mismo me da esperar 2-4 años pero ya subira, lo que tengo claro es que no vendere (a no ser que pase una hecatombe en el valor) minimo con un 20-25% de ganancias, las perras no me hacen falta y aguantare lo que haga falta, ya sabia donde me metia y en bolsa esto es asi,!!miedo, !!que miedo!!!

#9085

Re: A mi plin, yo duermo en pikolin

Mucho opinar sobre las opiniones de los demás... muchos de vosotros que estáis dentro, no sabéis como funciona el dividendo de MTS...
Lamentable
un saludo

#9086

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, buenos días. No he visto valor más volátil que ArcelorMittal. Me consta que es un título que a usted no le gusta pero si fuera tan amable de darme su opinión le quedaría muy agradecido. ¡Gracias! I.RL.

Estimado lector. Pues sí, como bien comenta usted ArcelorMittal no es precisamente de los títulos que me gusten, sobre todo porque es de los más difíciles de analizar por las continuas y repetidas señales falsas que acostumbra a generar tanto al alza como a la baja. Así, y dentro de la impecable tendencia bajista que sigue dibujando este título, debemos saber que en el muy corto plazo presenta una resistencia muy clara en los 10,04 euros. En teoría por encima de dicho nivel cabría apostar por el inicio de un tramo alcista interesante. En el muy corto plazo no podemos descartar que intente rellenar el hueco alcista de la sesión del 24 de abril en los 9,089 euros. Gracias a usted y buenas tardes.

www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-iag-arcelormittal-rwe-inditex-y-seis-valores-mas-bajo-la-lupa--714547.html#sthash.f2vV7Jae.dpuf

#9087

Re: A mi plin, yo duermo en pikolin

puff, ya si que no duermo esta noche en pikolin, me has noqueado, ahora voy a estudiarlo,si es que todos los dias se debe de aprender algo, por cierto, ¿que decias?

#9088

Re: A mi plin, yo duermo en pikolin

¿Qué decías?
Creo que la diarrea mental que llevas puesta es la que no te deja dormir en tu pikolin.
un saludo crak

Brokers destacados