Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.119 / 6.338
#8945

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos señores, hay que seguir teniendo paciencia, a ver la próxima vez que ataquemos los 10 que pasa. Habíamos subido mucho durante 5 sesiones, era bastante previsible que tocaba batacazo, Arcelor es así. Ahora puede que lleguemos de nueve a 9, pero volveremos a subir.... paciencia (si llega a 9 vuelvo a cargar como un campeón).

Ecomax, para descojonarse tus comentarios y tus SUPUESTOS cortos en 10 euros. Ni en el mejor de los sueños te crees que te has puesto corto, perdona que me descojone, JUAS, JUAS, JUAS. Mejor vete ahorrando para cuando llegue a 8 comprar esos 3 paquetes (los 2 primeros con perdidas y el 3º ya ganando pasta como los adultos).

¡¡ FUERZA y VALOR, señores del acero !!

#8946

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y lo que nos reímos?

Ni se os ocurra encontrar nada que ofusque a nadie y nos privemos de estos momentos!

Sois demasiado sensibles a las letras ordenadas de apellido y postre a la lectura de un valor después de verlo y sucedido...

Voy a probar tu entereza a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

(más general para tocar cualquier fibra...)

Tengo un nueveonce pagado con el dinero que he ganado en bolsa que habéis perdido vosotros...

De hecho con veintitantos compre con vuestras pérdidas mi primer BMW

Y estoy casi seguro de que alguna señora se ha venido a lo gozoso a mi almohada porque ha visto hacia dónde cae el dinero de la bolsa que regaláis...

Hala, haz la digestión de eso ;-)

Al margen de soltar adrenalina en común, los gráficos y las noticias son información, útiles, lo demás es de locos que os afecte...escribe tú lo que quieras, verás lo que pasa...nada (eso sí, lo pone otro y nos incendiamos)

(se me entiende? es que me preocupo por la aflicción humana innecesaria, cachis, filtra todo, que son letras puestas con un fin, en realidad es gracioso)

#8947

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que usted diga...

#8948

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que nos vamos a los 9,10

#8949

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No debe, si lo hiciera se iría mucho más abajo. Si lo dices por tapar el gap, tiene uno en 13 y pico pendiente un par de años, sigo creyendo mi semanal. Hoy debe cerrar en 9,57 o más. Saludos

#8950

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo tu consejo. Parece que tuviera un suelo en 9,50 pero............

#8951

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dios te libre de seguir mis consejos. Yo opino pero no aconsejo, un saludo.

#8952

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues gracias porque he seguido tu "opinión" y me he quedado dentro.

Brokers destacados