Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.341 / 6.338
#26721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto lo mueven como quieren.

#26722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Disculpame pero no termino de entender lo que quieres decir....

#26723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sailrun yo creó que las empresas cíclicas siempre són apuesta segura de acuerdo que no será un camino rapido peró los 15 los veremos ahora bien deberemos de aguantar la calma para no apretar el boton, si bien es cierto que siempre tengo un defecto soy muy optimista por cierto preparados por el clásico del sabado?
Saludos

#26724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenísima noticia para la acción...patrocinada para que nadie entre, nadie compre, que las quieren los listos...hoy duermo mejor

#26725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay que darle vueltas, sube porque si, bajaba porque si.
¿Ondas? Yo no veo ninguna. En todo caso mega ondas, poco fiable.
¿Cuando se va a dar la Vuelta?, ni idea. En 5, en 7?, mañana?
La ampliación es una buena decisión, por un mal síntoma que curiosamente se ha tomado extremadamente bien.
¿El mercado? Pues lo veo sobredimensionado. Tardará en digerir tanta oferta, aunque la demanda vaya aumentando.
¿Riesgos concretos de mts? Veo muchísimos, pero en ningún caso justificaban la bajada de 2015.
En noviembre se rebajaron ratings a mts, (eso creo desencadenó la Ak), si el mercado de acero/hierro mejora, a mediados de año subirán el rating, debería ser muy bueno.

#26726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana llega el dia de la verdad. Si supera máximos buena señal, como se le ocurra hacer un doble techo a agrarrarse los machos que vienen curvas para abajo. Y viendo al Ibex, al SP500, al DJ y al petroleo creo que las bajadas gordas estan cerca. Es posible que esté equivocado, pero vigilad ese posible doble techo que puede hacer mucho daño.

Saludos.

#26727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy MT va a cerrar en USA por encima de 4€ al cambio con algo más deL 4% de subida. Curiosamente las acereras en general -corregirme si me equivoco- bajan cerca del 2%. Y veo que MT aún sube hasta un 5,5% en subasta. Yo también dormiré bien, aunque no me quita el sueño cuando baja. Mañana gap alcista en apertura para que la gaviota vuele. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=97v2zazrmtjyc1kdp4exj6uft&type=png&purpose

#26728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es curioso, pero es más fácil y estamos como más dispuestos a aguantar bajadas y ,sin embargo cuando sube aguantamos menos y la disposición de vender aparece fácilmente. Yo.por mi parte compre a 6 y lo mismo que aguante la bajada a 2 , puedo aguantar la subida....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados