Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.084 / 6.338
#8665

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nada de euforias, esto es para largo, lo mejor si todo se cumple como espero comenzara en Mayo e ira poco a poco, ya dije que se recuperaria algo en Abril y que para Mayo espero subida intensa, ahora bien, no somos pitonisos, nunca se sabe que puede pasar.

#8666

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y por cierto, lleva un buen volumen para la hora que es.

#8667

Re: Arcelor Mittal (MTS)

entoy enviando un wassap al eco pero no aparece :$
si cayera un 2% ya lo teniamos aqui xD

#8668

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y te digo max (como Ecomax) , ayer dije que subiria cuando perdia un 1,5% y se rio en mi cara...luego subió y ya no apareció max. En verdad me parto con él (tambien es verdad que tengo poco invertido en arcelor y voy ganando)..si no me sentaría como una patada.

#8669

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé. Me esperaba un subidón más contundente en precio y volumen. 9,4X y más de 1 millón de acciones.

#8670

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo veo normal, hay reticencias, pero su volumen es superior a la media en esta hora, y debes comprararlo con su primer entorno, es decir con lo que esta ocurriendo en volumen en su tiempo mas proximo. Bueno en resumen, que está bien.

#8671

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok, perfecto entonces.

#8672

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo también. El volumen usa ayer fue muy muy alto, también en after.

Creo que aquí están todos ya escaldados y a la espera de ver como vienen los gringos esta tarde. Espero que la cosa se anime conforme avance el día.

Brokers destacados