Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.051 / 6.337
#8401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amen

#8402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo opino exactamente igual ...

Lo que es ALUCINANTE es cómo se pasa de la euforia al caos en este hilo con este valor. Si pensáis que la compañía vale más de lo que refleja ahora mismo su valor por acción comprar y si pensáis lo contrario no compréis o vender si estáis dentro.

Ahora mismo están prácticamente todos los valores en rojo y no significa que todos se vayan a ir a 0,0001 o vayan a quebrar.

Paciencia y que cada uno gestione sus inversiones como crea oportuno pero sin tener en cuenta la opinión de los demás y sin dejarse llevar ni por la euforia ni por el miedo.

Buen fin de semana para todos!

#8403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días ante todo. Mire la definición de foro y entenderá su significado, usted apueste lo que quiera y donde quiera, cada uno pierde el dinero donde quiere. En MTS tuve un beneficio de un 4% nunca sabrá las acciones que llegue a tener, al igual si estoy corto o no a usted y a nadie le importa, no le voy a dar mas importancia, mas que felicitarle anticipadamente por llegar a los 12€ a final de año. Un saludo y no se tome mis comentarios a mal.

#8404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora vendrá la segunda fase, la que más fastidia, y como otras veces, el Ibex recuperar algo y esta se queda con el sartenazo.

#8405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me los tomo a mal, ni me interesan en que o como invirtio usted su dinero, solo digo que si usted no está dentro del valor, y solo esta esperando a que baje hasta el precio que a usted le interese, me parece de ser un poco ca.. (dejemoslo a la imaginacion), el estar aqui diciendo cosas negativas sin fundamento a personas que si tienen invertido su dinero y están perdiendo dinero.

#8406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ultima respuesta hacia usted, si pierde dinero es su problema ( y solo suyo ) dele las explicaciones oportunas a quien le toque. Usted sabrá donde llega, no page con mi persona su frustración.
Y si soy muy catalán, jejeje

#8407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tengo ninguna fustracion y hablaba en tercera persona, yo personalmente no me veo afectado por esta accón en este momento, pero no entiendo su disfrute por estos lares.

#8408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues parece que al final se va directamente a cerrar el hueco de 8,66 como decía el compañero.

Brokers destacados