Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.255 / 6.337
#10033

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y otro día más en el top five del Ibex, que puto asco. Algunos estarán contentos y seguirán comprando para promediar

#10034

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A la apertura en USA ya perforó el minimo histórico en USD. Y en el IBEX, si convertimos su valor a EUR aún de enero 2015, también. Y falta toda esta semanita de recuperación del ciclo,..

¿que hacemos los que estamos en liquidezr? ¿cargamos o la espereamos en 6,0?

#10036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no se si Arcelor va a seguir bajando (como de costumbre) o si va a empezar a subir (nadie lo sabe). Lo que si que se es que hoy tenía (algo de) liquidez, pero el promediar en Arcelor se ha acabado, me he lanzado a por Abengoas.

Mis Arcelores NO las vendo (las tengo a 9,24), y las mantendré cuanto tiempo sea necesario, pero comprar más, definitivamente, se ha acabado.

FUERZA y VALOR !!!! (que seguro que a no mucho tardar dejamos de caer a plomo)

#10037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo ha conseguido!! cierre a 9,22 USD (con mínimo intradia 9,17 USD), por debajo del mínimo histórico de cierre el 23 de Enero 2015; 9,28 UD. Y nadie dice nada. Vámonos, que esta si es la buena!

#10038

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo si que voy a decir algo,que me acuerdo de la madre del Sr.Mittal de la de los griegos,de la de los rusos y ucranianos,de la de los chinos,de la del Tsipras Varoufokis legarde Merkel y todos estos elementos que en vez de tomar una decisión la alargan y alargan para que se tome ella sola
y por supuesto de la madre de Draghi.Se que todo esto no sirve de nada ,pero al menos me he explayado un poco y esperó que mientras siga esperando un cambio de rumbo me sirva como valvula de escape aunque no lo creo.Saludos

#10039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ibex verde, a esta ya le han metido un 1%. Desesperación total.

#10040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo acabo de comprar 1000 títulos, por probar. A ver qué pasa.... El castigo es desmesurado, supongo que tiene que ver con lo de China.

Brokers destacados