Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.052 / 6.338
#8409

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo no estoy comprado en el valor y tambien entro, para los que esten comprando ahora lo veo una locura pues esto tiene pinta de estar cayendo de lo lindo, y de seguir cayendo.
Como ya dije ayer, era para no comprar ayer y si subia hoy entrar, como sigue bajando a esperar a que abra en verde, si mañana abre en verde entrare, sino a seguir esperando ,esto tiene pinta de irse a 8,65

#8410

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O mas abjao,esto es lo de hace mucho tiempo,como que no quieren que suba.

#8411

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, con un poco de suerte acaba hoy más cerca de 8,9 que de 8,8 y a ver la semana que viene cómo se presenta...

#8412

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Orden a 8,763, por si se revuelve al abrir los USA... luego ya veré si la toco...

#8413

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ouhhhh yeahhh!9.52$ en pre a pocos minutos de apertura...Se irá hoy a mínimos USA?Estoy por pillar unas pocas...

#8414

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ahora ya tenemos el archipiélago con la isla de los piratas: gap de apertura al alza el 15 y a la baja hoy.

#8415

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues tocarlos los ha tocado 8.81 , eso si que es una prediccion

#8416

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto.
La vela de ayer y el gap de hoy formando una isla bajista (y archipiélago con el gap anterior :-D) cambia por completo el sesgo del valor.
Como dije hace unos días, si sale escaldado de la zona de 9,50 se vuelve a mínimos.

Brokers destacados