Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.053 / 6.338
#8417

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dios mío !!! Que buen día para comprar de todo, no solo Arcelor, y tengo la "mala suerte" que me pilla sin liquidez.

Hoy los blandengues salen por piernas de un montón de valores. Los que compran hoy en 10 días tendrán ricas plusvalías.

Respecto a Ecomax, jejeje, me da que sabe de bolsa lo mismo que yo: NADA. Si supiera aprovechar sus oportunidades se habría puesto en corto hace nada con el valor a 9,50€ (en vez de escribir aquí SOLO los días que hay batacazo), para cerrar los cortos en cuanto llegue a 8 euros la acción, con unas plusvalías brutales.

FUERZA y VALOR !!!

#8418

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aun asi yo no vendo mi posición.

#8419

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya estoy hasta los cojones de este valor de que suba de que baje ,de leer que si ahora si que si ,que si ahora no ,que que alegria que sube ,que desolación cuando baja ,pues que haga lo que le salga de las bolas ,yo ya no lo pienso seguir ,cuando llegue (si llega ) a los putos 11 euros le daran mucho por donde todos sabemos ,pues ahí me apeo y suerte para los demás .Saludos y ya os vere por otros foros ,este ya no.Saludos y suerte.

#8420

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que la mitad del tiempo la información que nos llega está tan manipulada, que compramos y vendemos a ciegas.

#8421

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te pasa lo que a mí, pero con un matiz, yo sólo estoy hasta los cojones de que baje (cosa casi diaria por otra parte).

#8422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y de haber estado viendo como el Ibex subía y esta guarra nada, y ahora que toca bajar, pues de las primeras, como puede verse.

#8423

Re: Arcelor Mittal (MTS)

alguien lo aviso por aquí el día que haya corrección que dios nos pille confesados, y algunos otros decían que no tenia por que, que Arcelor va a su bola, pues ya lo veo, en cabeza de carrera en las bajadas

#8424

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo mantengo que arcelor no tiene nada que ver con el ibex. Va en función de la economía mundial, del precio del hierro y de su propia gestión.
Con el ibex va telefónica, bbva,....
Si a finales de año gana las elecciones PODEMOS, el ibex se irá a los 7000 puntos, y a arcelor eso ni le va ni le viene.
No se si me explico

Brokers destacados