Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.082 / 6.337
#8649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

chicos, teneis que estar tranquilos, igual que no hay que hacer caso a ecomax que suele aparecer cuando esto va mal, y profetiza el fin del mundo, tampoco caer en la euforia compradora. yo estoy dentro con una media de 9.40 , no suelo postear nunca pero hoy ... la verdad sera un buen dia., y si realmente todo sigue lo previsto, cuando hayan resultados y sean mejores de lo esperado( asi como reactivar inversiones en algunas fabricas) esto volvera a sus 11.

pd: pero hay cosas que no controlamos.. tenerlo clarisimo. grecia , china etc que nos pueden dar un palo sorpresa.,asi que relax-...plis.

#8650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los bajistas no claudican, siguen metiendo y metiendo. BNP no se resigna!

#8651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cómo siga asi el rebote termina en algo testimonial

#8652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a ver si sube algo más, alguno de esos que meten y meten se asustan, y empiezan a perder la confianza bajista que tienen, y de paso, la pasta.

#8653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay mucha volatilidad y, por tanto y necesariamente, incertidumbre total sobre el mantenimiento o no de una fuerte subida inicial. Es completamente normal y no debe llevar ni a la euforia ni a la decepción en cualquiera de los escenarios. Lo importante para los que miran arriba, es que se vayan consolidando niveles y que no haya desplomes.

#8654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Voy a tomar en cuenta el 9,363. Yo vendí esperando recomprar mañana y arañar unos céntimos. Pero por ahora no voy acertando.

..........................................

he salido en 9,363 como dije ayer, con un + 4,72% + 2,49% de la venta de la mitad de ayer = 3,60% de beneficio de esta entrada.

espero entrar pronto otra vez.

#8656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me he acordado de ti. La has clavado! yo entré esta mañana en 9,215 y he salido en 9,325.-

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados