Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.029 / 6.337
#8225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver. Esta puñetera acción no es muy fiable en las figuras técnicas. Desde luego,ha roto al alza la parte alta, del canal bajista de corto plazo que inicio el mes pasado, cuando tocó los 10€.
Pero hay que ir con pies de plomo.

#8226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno al final el cierre en EEUU ha quedado en MT $9.92* +5.64% = 9,31 euros

Mañana parece que puede ser un buen dia e igual abre en 9,30

#8227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me marca 9,93 en cierre,casi en máximos intradía. Pero bueno,alguien sabe dónde está Ecomax,que no ha aparecido en toda la tarde???

#8228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si, ya se le ha visto el plumero mas de una vez, su interes es tirar por tierra la accion. Yo dije hace 10 dias que para finsles de abril primeros de mayo veriamos subidas en arcelor, y ecomax se dedico a decir lo contrario...yo le dije que el tiempo le daria la razon a uno de los dos. Ya veremos que pasa.

#8229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver, el club de los desconsolados (con cariño), ¿bien no? Jejejeje. Por favor, que alguien ponga más post de esos analistas tan buenos que dicen que esto es bajista o claramente bajista. Ponedlos ponedlos, esos que se sacan un HCH de cualquier figura y dicen que esto es bajista sí o sí. Esos de bolsamania, dbolsa, bolsachimpun, etc etc etc.

Ojo, que lo mismo tienen razón, pero de momento se la están comiendo con patatas y aquí el gráfico que vale es este:

Efectivamente eso es un hch, PERO INVERTIDO. Por lo menos, de momento.

#8230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puse orden de compra a 8,75 el martes después del lunes festivo por Semana Santa pero abrió en 8,80.

Este lunes pasado compré a 9,05.

Lo dije y lo mantengo. Voy para largo. Pero si pierde el 8,53 "bye, bye".

En semanal lleva muy buena pinta. Dos velazos verdes camino del 9,30 y del 9,48.

#8232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ummmmh.

Con la vela del 7 de abril algún analista subrayó que no había ocurrido nada puesto que ni siquiera había roto la directriz bajista de corto plazo.

Este hecho ha sucedido hoy y ya leo a otros analistas conocidos que tampoco es para tanto.

Cada uno que proceda en consecuencia, evidentemente.

Yo me hago el siguiente análisis.

1) Hizo mínimos formando un pequeño HCHi que ejecutó llegando a los 10€

2) En ese punto formó un diamante que le llevó al 61,8% de la subida anterior donde se giró con una figura de 3 velas claramente alcista.

3) Hoy ha roto con claridad la directriz bajista de corto plazo, el MACD ha completado su giro y el RSI también ha roto su directriz bajista.

4) Como bien señala Diegoduef está marcando el dibujo de otro HCHi mas grande con claras divergencias alcistas en los indicadores y con volumen creciente.

Con todos estos datos no me atrevo a recomendar a nadie que compre (reconozco que yo lo estoy) pero sí me atrevo a afirmar con rotudidad que no es momento para estar corto en Arcelor.

Brokers destacados