Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
86 / 453
#681

Re: Abertis: Incertidumbre de sus inversiones en Puerto Rico tras el anuncio de quiebra del país.

puerto rico supone el 2 %

#682

Re: Abertis: Incertidumbre de sus inversiones en Puerto Rico tras el anuncio de quiebra del país.

poca cosa entonces, no aparece ni en la presentación de resultados. Es un pico según cómo lo provisionen, ajustes contables...

Pero algo puntual, igual tampoco está todo perdido, veremos. 

#684

Re: Abertis: Incertidumbre de sus inversiones en Puerto Rico tras el anuncio de quiebra del país.

Estos días decían en las noticias que se esperan 81,5 millones de desplazamientos este verano, unos 3 millones más que el año anterior (+4%)... 

Y a medida que se vaya consolidando la recuperación hoteles, aeropuertos y autopistas lo notarán, Además, no sé qué impacto tendrá en autopistas, pero los riesgos en países tipo Túnez hace que turistas se queden en Europa (entre otros España). Eso va a beneficiar y aumentar el tráfico de turistas por tierra mar y aire... Que casualmente son las tres salidas profesionales más típicas en España. 

#685

Re: Abertis: Incertidumbre de sus inversiones en Puerto Rico tras el anuncio de quiebra del país.

En Bolsamanía salía esto como una operación de Insiders en Abertis:

María Teresa Costa Campi, consejera, ha comprado 660 acciones a un precio unitario de 15,14 euros. Controla: 0,000%.

Si no me fallan las cuentas, esto son unos 9.000€  No sé qué obligación hay de publicar estos movimientos, pero bueno ahí queda la cosa. 

Eso me lleva a buscar en la CNMV las últimas adquisiciones de los directivos de Abertis. 

#686

Re: Abertis: Incertidumbre de sus inversiones en Puerto Rico tras el anuncio de quiebra del país.

Los consejeros tienen que publicar todo. En este caso es una tonteria, pero si en vez de 9000 fueran 90.000 seguro que mas de uno acercaba la oreja.

Saludos.

#687

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿Por qué le cuesta tanto a Abertis consolidar la zona de los 15,00€? Está en un lateral jugando en el rango de los 14,90. Por cierto, ¿alguien sabe cuando empiezan a cotizar las nuevas acciones? Saludos

#688

Re: Abertis, seguimiento del valor

Le està costando consolidar la zona de 15,00, pero se está comportando muy bien con la que está cayendo estos últimos días...
Yo también quería preguntar si alguien recuerda cuando cotizaran las nuevas acciones.

Brokers destacados