Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
259 / 453
#2065

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿Podrás poner el link al informe de la Caixa? Gracias.

#2066

Re: Abertis, seguimiento del valor

Entiendo y quiero pensar por tu contestación que los que tenemos acciones de Abertis, tenemos que estar tranquilos porque es una buena inversión en una buena empresa. Saludos.

#2067

Re: Abertis, seguimiento del valor

Está solamente disponible para clientes, así que complicado - hay alguna manera de subir una imagen? (puedo tratar de hacer un copy + paste con el paint de la sección en cuestión, ya que el documento PDF viene protegido!!).

Abertis

Abertis

#2068

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias por la info.

Según eso, el 39% de las ventas y el 11% del EBITDA viene de cosas que no tienen nada que ver con las autopista, por lo que habitualmente se venden. Supongamos que consiguen 200 M€ de esa venta.

Quedaría entonces una empresa de autopistas que facturaría 332 M€ al año [544*0'61]
con un EBITDA de 177'7 M€ [200*0'89] y un margen de Ebitda/ventas 53'5%, por lo que ABE haría todo lo posible para subirlo a lo habitual en "la casa", que ronda el 67%. Es decir, subiría a 222 M€/año de EBITDA.

En 10 años serían 2.220 M€ para un desembolso cercano a 3.200 M€ entre ambos socios.

Salud

#2069

Re: Abertis, seguimiento del valor

gracias con retraso Orviz, he estado un poco despegado con un negocio nuevo ,y hoy me volvi a reenganchar, saludos

#2070

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola adjunto información de wikipedia sobre otros activos, que mencionan, se trata de participaciones de corte financiero en otras autopistas italianas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/A4_Holding

Y los datos de P&L de 2015

https://en.m.wikipedia.org/wiki/A4_Holding

En cuanto a la mejora del dividendo en metálico no parece haber mucho margen en cuanto el pay out es ya elevado, sobre el 75% a día de hoy

#2071

Re: Abertis, seguimiento del valor

abertis ha sido la empresa que ha subido mas la deuda del ibex de 10.000 millonesx a 14.000 en un año , un 32 % mas.

#2072

Re: Abertis, seguimiento del valor

Tengo Abertis en mi cartera de valores a largo plazo, pero ultimamente no me esta gustando mucho como pinta este valor.

Por mi parte no voy a vender de momento, pero no ampliare posiciones como tenía pensado.

Brokers destacados