Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

120 respuestas
¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?
1 suscriptores
¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?
Página
9 / 16
#65

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Pues sí, esa RPD no es normal
Y SAN del 10.8%
BME 8.5%

pa que te vas a buscar REITs de esos yankis, JTorres? Si en tu hilo vamos a tenernos que poner a hablar de TEF, SAN y BME
jajajaja

#66

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

jeje, pues llevas razón amigo Manolo, a este paso vamos a tener que meter en el saco a los gordos del ibex, es que un 12.5% me ha llamado la atención, es una burrada. Entre telefónica y santander y a dormir!

En fin...., a ver por donde explota todo esto

Método, disciplina y tiempo

#67

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Claro que dudo los dividendos de TEF y SAN sean sostenibles

#68

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Reconozco que me equivoqué. Compre Santander a 7,2. Hasta ese momento, el valor habia tocado los 7 euros en 3 ocasiones y las 3 veces habia rebotado... parecia un suelo fiable y era momento de entrar... posiblemente mi error fue no ejecutar el stop loss en el momento en que perforo 6,8 a la baja a principios de Agosto... a toro pasado todo es muy facil!!!!. a pesar de eso, no pienso vender.... otras veces lo he hecho y con el tiempo he visto que se recuperaban los precios de entrada del pasado tiradome de los pelos por no haber tenido paciencia..

Perdia dinero sistematicamente por no tener paciencia a la hora de entrar (me precipitaba) ni tener paciencia a la hora de salir (me podia la desesperacion). Psicologicamente estoy dispuesto a aguantar caidas hasta 4,5 que dicen que puede caer, incluso mas abajo... lo del dividendo está bien pero es un consuelo mas (hay que dudar mucho de que mantengan los 0,6 por accion cuando sigue siendo de los bancos mas generosos en el pago de dividendos.. habrá que esperar a ver lo que hace el resto del sector con el varapalo que esta sufriendo).

Despues de quedarme pillado, sólo me queda el consuelo de que tengo hijos pequeños que a una mala, heredaran las acciones. (por lo que he leido en algun mensaje, es cierto que los valores nacen, se desarrollan y mueren pero dudo que un valor director como SAN o TEF desaparezca sin mas... hay demasiados intereses creados...)

#69

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

pues yo he comprado un paquetito de TEF esta mañana, espero que a largo plazo me den para unos caprichitos.

#70

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Los analistos del El economista ven BBVA en 4€.
Esto es para para temblar...

#71

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Dejo un copia y pega:

"l presidente de la teleoperadora, César Alierta, ha adquirido opciones call europeas que le dan derecho de compra de 10 millones de títulos de la operadora a 18 euros por acción. Las opciones tienen una prima de 0,28 euros y una fecha de ejecución del 20 de junio de 2014.

"Con esta operación Alierta vuelve a dar una importante muestra de confianza en la compañía", dijo Telefónica en una nota.""

Puede mantener o no el dividendo, es lo menos importante pues sino lo hace será para reducir deuda y si lo baja como debería ser normal más de lo mismo, lo importante no es eso es que la compañía no vale lo que dice su cotización aunque pueda bajar más; seguro que a muchos se le escapará la oportunidad.

Saludos...

#72

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

No sé si se irá a 4 , pero a 4.5-4.7 seguro:

cotización bbva

cotización bbva

Brokers destacados