Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

120 respuestas
¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?
1 suscriptores
¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?
Página
1 / 16
#1

¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya? O ¿pensáis que subirá?


Si antes de comprar una acción , no hemos planificado de antemano que hacer si el mercado comienza a moverse desfavorablemente, vamos a tener serios problemas. El 80% que compraron bbvas, telefónicas, santanderes, estoy seguro que no saben que hacer con sus acciones.


¡Qué importante es el money management!

#2

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Personalmente voy a mantener y a tener paciencia para acabar ganando.No creo que se este acabando el mundo.Otra cosa es que estemos condicionados por un plazo corto(yo no)de inversión y nos entren los nervios.

#3

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Evidentemente cuando se dieron esos consejos de compra los precios parecían buenos , pero había que haber analizado antes de decidirse a comprar que estaba haciendo el mercado pues ya estba dando síntomas de ir buscando precios cada vez más bajos . Una vez cometida la equivocación y replantedada la estrategia lo que debía de haberse hecho es desprenderse de esas acciones en cada uno de los rebotes que ha habido , y así llegar a este momento en que puede , ¿ o no ? ser mejor momneto para empezar a acumular esas acciones que en principio y tan solo por el dividendo está a precios muy interesantes : Tef a 12,70 , santander a 5,10.

#4

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

¿Tener paciencia para acabar ganando? ¿Cómo puedes tener tanta seguridad ?

Antes de entrar , ¿ no te planteaste cuanto estás dispuesto a perder/ ganar?

#5

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Pretender adquirir un valor y que empiece a subir como un misil no es realista.Entro en una acción cuando me parece que tiene buen precio(por ejemplo TLF a16E.)y me marco como objetivo que llegue a 18(no me parece exagerado).Por el camino asumo que pase por 15,13,12(momento que puedo aprovechar para adquirir mas)Sin embargo,la paciencia y el largo plazo no se entienden muy bien o no están muy bien vistas por el foro(¿Por que?).

#6

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

A toro pasado todo se ve muy claro y nítido.Aun así,comprar TLF a 16 eurazos no me parece una metedura de pata.

#7

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Lo malo y mas realista es que lo mas probable es que veamos a SAN y TEF 1 euro mas abajo en unas semanas.Hay muchas posibilidades.

#8

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

El largo plazo se entiende perfectamente. Pero, te siigues olvidando del timing y del money management.

Brokers destacados