Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

120 respuestas
¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?
1 suscriptores
¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?
Página
12 / 16
#89

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

No, no he vendido, y tengo Telefónica a 17€ en vez de a 16€ ;D

Y seguiré sin vender porque lo más probable es que siga comprando acciones de Telefónica si siguen a estos precios. De hecho es una posición que no me preocupa en absoluto porque le pierdo un 10% nada más. Eso con la que está cayendo es una minucia.

#90

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Tengo Santander a 7,02 y Telefónica a 15,37. En ambas he promediado a la baja y ahora me queda esperar y si baja mucho de nuevo, acumularé más. Estoy muy tranquilo, no creo que se acabe el mundo ni quiebren estas dos empresas, aunque creo que los dos supuestos se darían a la vez..jaja

Pablillo, si tienes las TEF a 17 euros les pierdes bastante mas de un 10%..

#91

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Que tal Tito... no, si yo incluso en más de 14 € las veo bien de precio jeje!!; pero hay que entrar poco a poco ya que si se ponen en serio nos la reglan cada vez más.

Saludos...

#92

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Tal vez ha contado los dividendo cobrados, me imagino que como orientación no como algo objetivo.

Saludos!!!

#93

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Sobre lo de tener perdidas solo cuando se vende, mi reflexión: si yo tengo 50000 euros para invertir, y abro una empresa y compro equipos y alquilo un local y pago un sueldo en seis meses me gasto 10000 €, un 20 % entonces pienso ¡Dios mío voy a cerrar la empresa que estoy perdiendo! ¡Si sigo así en otros seis meses habré perdido un 40%! ¡Vaya ruina!
Si inviertes estás apostando por el futuro y todo dependerá de como evolucione la empresa para saber si habrá ganancias o perdidas. Si especulas entonces es otra cosa, puedes incluso comprar acciones de empresas que van muy mal a ver si hay suerte.
A menudo en bolsa se olvida que son empresas, y que si dentro de dos años Grecia, España e Italia han sido rescatadas, pero p.e. si la empresa Viscofan en vez de ganar 100 millones gana 1000 millones, pues seguramente la acción a la larga valdrá más. Así con todo, ahora bajan porque se creen que las empresas que hay detrás de las acciones ganarán menos en el futuro (o quebraran). Así de sencillo.

#94

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

jaja que buena Mike lo del Porsche,yo me quedo más con este:

Por cieto hablando de coches tanto BMW como Daimler estan muy interesantes en estos momentos,aunque de momento prefiero otras ciclicas.
Pues yo soy otro tonto más que le gusta pillar joyas regaladas de precios jejeje
Un s2 compy

#95

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Jeje!! No esta nada mal; yo de todas maneras con el Cayman que es "económico" me conformo. No sigo mucho esas empresas; de Alemania mis favoritas son Siemens... y en otros contexto al actual Allianz. En cuanto al RWE y E.on es complicada su situación.

Saludos!!!

#96

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Como accionista del santander,que en su dia compro a 8 y medio,como veis el tema en esa accion?veis que tiene que repuntar este valor?Espero respuestas por parte de accionistas del santander y un saludo haber que opinais

Brokers destacados