Acceder

¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

120 respuestas
¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?
1 suscriptores
¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?
Página
2 / 16
#9

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Yo creo(al menos asi lo hago yo) que lo primero que se debe tener en cuenta es si crees que tus acciones van a valer más del precio que pagaste por ellas.
¿Te has equivocado en el timing?...mala suerte, pero ¿sigues creyendo en que el precio alcanzará tu objetivo?. Si la respuesta es si, no hay que preocuparse demasiado, ya que de lo que se trata es de ganar dinero. Y no siempre se gana, aunque si no tienes prisa (osea que vas a L/P), el timing no es lo más importante.
Al menos asi lo creo yo.

#10

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Compré telefónica a 16, por que me parecía un buen precio, compré a 14 por que me parecía excelente, todo siguiendo mi sistema, el GAD.
Yo de antemano sabía que era lo que "yo" tenía que hacer, lo que no sabía era lo que el "mercado" haría. (ni yo, ni nadie)
Yo reviso mis inversiones una vez al mes, y según bajen o suban, compro o vendo. Si no cambian las cosas, que no creo, a fin de mes compraré mas. ¿Que harás tu?

#11

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Yo tengo precios medios de SAN a 6.9€ y TEF a 14 y los pienso mantener, en cuanto tenga más liquidez y a estos precios volveré a comprar. Los que seguimos la bolsa desde hace mucho tiempo sabemos que el largo plazo, la paciencia y sobre todo, la templanza es el arma de los largoplacistas. Ahora bien, los traders a corto plazo deben ser sobre todo cuadriculados en cuanto a los stop loss...
En fin, es mi opinión...
Saludos.

#12

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Yo también voy con SAN a 6,9. Llevaré como un añito en bolsa y la poca experiencia k tengo es k hay k mantenerlas si no se necesita el dinero. Lo k dudo es en entrar a promediar a estos precios, k baje y quedarme más pillado (se supone k 6,9 hace mes y medio era una compra bestial)

#13

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Buenos dias a tod@s, la pregunta es para todos en general ¿a cuánto creéis que bajarán las acciones de SAN y TEF? y ¿en que precio ya será el definitivo encuánto a bajada se refiere?

Gracias a tod@s.

Cordialmente.

#14

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Yo tengo TEF a 15's, BBVA's a 8's y trabajo para una empresa del Grupo Santander, sigo comprando para ir bajando precios y no estoy nada preocupado, de momento no he perdido nada porque no he vendido y no necesito el dinero invertido, tengo seguro que si alguno de los tres desaparece España desaparece.

#15

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Si alguien subiera eso a ciencia cierta... como bajar pueden bajar a cero; pero eso no lo sabe absolutamente nada y si alguien lo dice lo más normal es que mienta. Lo que si de bes valorar a que precio puede ser atractivo para tu tipo de inversión.

Siento no poder despejarte la duda, pero haber dicho otra cosa sería imprudente.

Saludos

#16

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Bajar...hasta que el mercado quiera...subir...lo mismo. La bolsa es aleatoria no hay forma de predecir, ahora bien lo único que está claro, por ahora, son las cuentas anuales, los beneficios, etc...lo demás: sobra.

Brokers destacados