Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

85 respuestas
¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.
1 suscriptores
¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.
Página
8 / 11
#57

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Gracias serial. Tengo entendido que de todas formas, todos los brokers utilizan cuentas omnibus para mercados internacionales. Así que como la estrategia que voy a seguir será la de comprar y mantener a larguísimo plazo, Clicktrade me viene como anillo al dedo. Fundamental la gratuidad de la custodia y mantenimiento de cuenta. Espero que no cambien demasiado las comisiones con el paso de los años.

Si apareciese otro broker más barato, sería cuestión de paralizar las aportaciones con Clicktrade y operar con el nuevo. El objetivo es no vender, salvo caso de auténtica necesidad. Saludos.

#58

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Hola a tod@s, en relación a este hilo, yo me quiero abrir una cuenta para llevar una cartera de valores, pero no sé... clicktrade seguro que funciona genial y muchos de vosotros la usareis a diario, pero no os da cierta inseguridad el que sea una cuenta omnibus y que si pasara algo, que pasaría con las acciones, el dinero??. Es cierto que ING cobrará más comisiones pero no deja de ser un banco y ya con oficinas. No sé que opináis al respecto?. Saludos

#59

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

No te preocupes, estamos aquí para ayudarnos.
Yo en el mercado internacional en el año que llevo como cliente, aun no he operado con ellos.
Si te puedo decir que he hecho unas 10 compras y ventas en el mercado nacional y algunas de ellas han sido fraccionadas y hasta ahora no me han cobrado más de una comisión. También quiero añadir, que he cobrado varios dividendos, y la gestión ha sido impecable y por supuesto gratuita.
Yo estoy muy contento con ellos y me alegro de haber cambiado de broker. Saludos.

#60

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Seguro que los ya usuarios de Clicktrade te pueden contestar mejor que yo. En mi caso, no puedo operar con ING, pues lo que me interesan son ETFs internacionales y la oferta que presenta ING es muy escasa y además los que pretendo contratar no están en su catálogo.

Si quieres profundizar en este asunto te recomiendo este enlace https://www.rankia.com/blog/diccionario-financiero/1172930-cuenta-omnibus

Saludos.

#61

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Hace pocas semanas estuve en las mismas y al final, me decidi por ahorro corporacion. La cuenta es nominativa en mercado nacional, si se opera con cierta frecuencia cobran muy poco mantenimiento (y nada hasta 2015) y duermo tranquilo con todo el mercado nacional con el que opero en buy&hold. Para el internacional... Todos son iguales con lo del omnibus

#62

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

No hay nada más que añadir, ni mejor publicidad que la que emana de unos clientes satisfechos. Gracias de nuevo. Saludos.

#63

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Sobre Clicktrade, decir que a mi me comentaron que no se podía traspasar una cartera de otro broker, sino que habia que vender y volver a comprar con ellos.
No entiendo muy bien porque exactamente.

#64

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

En ING la cuenta es nominativa en acciones españolas o es omnibus?

Otra cuestión es sobre el tema de la comision de custodia, si tengo 5 valores, para que no me cobren la custodia tengo que realizar una operación al semestre pero, ¿sobre cada valor que tengo o puedo hace una compra de una de ellas o incluso una nueva para que no me cobren la custodia?

Te puede interesar...
Brokers destacados