Acceder

¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

85 respuestas
¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.
1 suscriptores
¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.
Página
3 / 11
#17

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Si se quiere comprar valores con click Trade, ¿se hace una transferencia de dinero de la cuenta corriente de tu banco a la cuenta de valores de Click Trade? ¿o no es necesario hacer dicha transferencia, y al hacer la compra de valores me quitan el dinero automáticamente de la cuenta corriente?

Para abrir la cuenta, tuve que hacer una transferencia desde mi cuenta a la cuenta de valores de clicktrade.

El depósito mínimo para apertura de cuenta es de 2.000 €, supongo que si hago un traspaso de valores por más cantidad; no es necesario depositar esos 2.000 € , ¿no?

No hice traspaso de valores, pero parece lógico que si haces un traspaso de valores por valor de 2000 euros no tengas problemas.

#18

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Añadir que clicktrade cobra un euro al sacar el dinero de la cuenta de valores.

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Supongo que también te cobra 1 euro cuando traspasas dinero a la cuenta de valores. (Y viceversa, cuando sacas dinero de la cuenta de valores, tal y como dice Enrique)

#20

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

No, Clicktrade no cobra por recibir la transferencia, pero sí por enviar el dinero a tu banco. De momento estoy satisfecho con ellos tanto en atención personal como en la operativa y las comisiones que sólo me han cobrado los 8 euros por operación.

Saludos

#21

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Cuando traspasar el dinero a la cuenta de valores, no cobra nada Clicktrade.

#22

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Al final, me he decidido abrir la cuenta de valores en clicktrade. Que tuviera tiempo real sin hacer un nº mínimo de operaciones ha sido lo que me ha decantado.

Gracias a todos.

#23

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

aunque todo depende de la operativa, volumen etc... entre esos dos que comentas yo elegiría, sin duda, Interactive Brokers.

Saludos!

#24

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

La verdad es que yo también estoy prácticamente decidido por ClickTrade. Para poca operativa a largo plazo (que será mi perfil) me parece el mejor.
A ver si algún compañero nos cuenta sus experiencias para acabar de decidirme

Brokers destacados