Acceder

¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

85 respuestas
¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.
1 suscriptores
¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.
Página
2 / 11
#9

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

SI alguna vez me meto en preferentes, Renta 4 será mi broker.

#10

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

En preferentes no sé...pero vete a otro broker español a negociar opciones , VIX, trigo, maíz,etc...

Y bueno,siempre hay preferencias...pero en un país tan gremialista como este,limitar aún más las posibilidades...

¿O acaso nocampan a sus anchas los gremios, oligopolios, o como quieras llamarlos?

...Si hasta en política está mál visto el "voto inútil"...después pasa lo que pasa...

Saludos.

#11

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Hola Celtics. Yo también estoy dudando entre Activotrade y Renta 4. Las comisiones de Activo son las más bajas, eso sí, pero creo que nadie regala nada en esta vida, así que supongo que por otro lado se las cobrarán (lo mismo es que soy muy escéptico sin motivo). Con respecto a Renta 4 han posteado por ahí que son gente seria, y el broker ya tiene su experiencia y todo eso. Yo aún estoy entre Pinto y Valdemoro, de todos modos la semana que viene he quedado con un agente de R4 para que me informe, así que ya veremos... Luego diré mi decisión.

#12

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Si quieres un broker para comprar y mantener en el mercado español , te recomiendo clicktrade. Si estás interesado en otra operativa/productos/mercado quizás sea interesante otro broker.

#13

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Hola a todos;

me viene genial este hilo puesto que me encuentro en fase de elegir un broker más adecuado que el que actualmente tengo.

A rais de la genial descripción de Enrique me ha gustado bastante ClickTrade.
Me encuentro en la web de Click Trade y me surgen las siguientes dudas:

- El depósito mínimo para apertura de cuenta es de 2.000 €, supongo que si hago un traspaso de valores por más cantidad; no es necesario depositar esos 2.000 € , ¿no?
- Si se quiere comprar valores con click Trade, ¿se hace una transferencia de dinero de la cuenta corriente de tu banco a la cuenta de valores de Click Trade? ¿o no es necesario hacer dicha transferencia, y al hacer la compra de valores me quitan el dinero automaticamente de la cuenta corriente?
- El cobro de dividendos, ¿como funciona? ¿Les digo un número de cuenta corriente y me los ingresan?
Saludos.

#14

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Hola Vusizo, gracias por contestarme. Mi objetivo de inversión son las acciones pero a medio plazo, salvo que baje el IBEX a mínimos y apueste a la larga por valores que de seguro se van a revalorizar más que otros. También unos pocos CFDs pero cuando lo vea muy claro, no sé si me explico. ¿Crees que Clicktrade se ajusta a esto? También está Activotrade que es prácticamente igual. Y de Renta 4 son las comisiones las que me tiran para atrás...

#15

n de aquíp'allá.Re: ¿Activotrade o Clicktrade ? La pregunta del millón.

La verdad es que yo recomiendo Renta 4 por ser un broker completo...dentro de lo que se estila por aquí.

Ojalá Activotrade, ClickTrade, Oreytrade, X-Trade, XTB, ACF, etc traigan aire fresco...y si BME y MEFF no son los únicos amos del chiringuito, mejor que mejor; y si además CNMVs, BdE, y OCUs sirven para algo más que ser una alfombra para tapar vergüenzas,... miel sobre hojuelas.

Mientras tanto, leña al mono, pues tan cacique es un cacique "progresista" (toma ya apropiación de conceptos)como uno "conservador" (¿conservar es cosa mala? )...y no me negaréis que son mil y ciento...todos muy dignos, eso sí, con sus lacitos azules ,rojos...o arco-iris...que esa es otra.

#16

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

De momento no moveré ficha hasta que no hable en persona con el de Renta 4 la semana que viene. Lo que no termina de convencerme son las bajas tarifas de las otras agencias. No soy muy mayor, pero tampoco soy un jovencito, y la vida me ha enseñado que hay quien te enseña un caramelo que después amarga. Espero que algún rankiano nos comente sus experiencias tanto negativas como positivas de las agencias citadas anteriormente. Gracias...

Brokers destacados