Acceder

¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

85 respuestas
¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.
1 suscriptores
¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.
Página
1 / 11
#1

¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Hola Rankianos,

estaba dudando entre Clicktrade y Activotrade para operar a largo plazo en el mercado español. ¿cuál me recomendáis?


Por favor , podéis poner pros y contras de cada uno de estos brokers:


-Pros ActivoTrade:


-Contras Activotrade:



-Pros Clicktrade:


-Contras Clicktrade:


He estado mirando otros brokers como ING y Renta 4, pero las comisiones son más altas.

Gracias!

#2

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Yo me pasé hace pocos dias a cliktrade porque opero solo en ibex (de momento) y además de las mismas condiciones que tenía en ing, me abaratan mucho las comisiones de compra venta.
Una pega que le veo es que no puedes operar con opciones de acciones, pero si solo quieres contrastar en cuanto a operaciones de compra venta de acciones ibex, creo que la diferencia a su favor con respecto a ing, es brutal.
salu2

#3

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Entre ING y Clicktrade:

-Para un importe de 1000 euros
1000 euros invertidos en ClickTrade es igual a 8 euros
1000 euros invertidos en ING con la oferta estándar sería 5 euros + 0,25% sobre 1000= 7,5 + cánones de bolsa =7,5+2,45+0,24=10,19
1000 euros invertidos en ING con la promoción sería 0,20% sobre 1000= 2 euros + cánones de bolsa=2,69 = 4,69
-Para 3000 euros invertidos:
3000 euros invertidos en ClickTrade es igual a 8 euros
3000 euros invertidos en ING con la oferta estándar sería 5 euros + 0,25% sobre 3000= 12,5 + cánones de bolsa =11,25+2,45+0,24=15,19 3000 euros invertidos en ING con la promoción sería 0,20% sobre 3000= 6 euros + cánones de bolsa=2,69 = 8,69
-En Resumen :
Para cualquier operación ClickTrade sale más barato que ING( sin tener la promoción).
SI se tiene la promoción, será más barato ING para importes inferiores a 2000 euros.
A partir de 2600 euros, ClickTrade es más barato.
-En tema de servicios:
-ING no tiene Tiempo Real
-ING no ofrece ETFS,
-Los dos no tienen comisión de mantenimiento ni de custodia

Entre Clicktrade y Activotrade

-Hay pocas diferencias, entre ellas:

  • Activotrade pide un mínimo de 5000 euros para abrir la cuenta.

    Sin embargo, Clicktrade pide un mínimo de 2000 euros para abrir la cuenta.

  • Clicktrade tiene tiempo real gratuito aunque no realices 2 trades al mes.

    Sin embargo, necesitas hacer dos trades al mes para tener tiempo real en Activotrade.

  • Activotrade te regala el curso "Opere con conocimiento, opere con ventaja" impartido por Marc Ribes valorado en 600€.

    Clicktrade te regala un libro de trading a cambio de realizar un mínimo de 15 operaciones


  • Un saludo,

    Consulta los Mejores roboadvisors

    #4

    Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

    Muy buena disección Enrique....
    Tan solo comentar que actualmente NO conceden la promoción 0,20% (no existe).
    Esta promoción existió hace cosa de año y medio--dos años y actualmente no la ofrecen.
    En cuanto a Cliktrade decir que para ser exactos (y sin ánimo de corregir, xxxDDD) la comisión con canon incluida es de 0,08% con un mínimo de 8€ en acciones españolas.
    Por lo demás, exactamente tal lo reflejas.
    salu2

    #5

    Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

    Imposible mejorar la comparativa del amigo Enrique, un fenomeno, solo aportar que llevo unos dias con Click Trade y aunque estoy familiarizandome con la plataforma , me parece de lo mas completa en cuanto a informacion,se nota la diferencia con respecto a Ing, a pesar de que tengo la oferta con ING del 0,20% de la inversion,ademas la atencion al cliente por parte de Click, fabulosa.
    Aunque mantengo el broker con Ing, Clicktrade esta un escalon por arriba...

    #6

    Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

    Renta 4

    Lástima que no salga en azul y subrayado...¿porqué será?

    #7

    Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

    La publicidad se paga, saludos

    #8

    Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

    Ya.

    ¿Pero hace falta ser más explícito aún?

    Es que , puestos así....¿que diferencia hay con los calientavalores?

    En diasdebolsa ya hubo un ilustre (Blai5)que se marchó por cosas así: el daba gratis algo porlo que otros pretendían cobrar.

    Edito: Lo del azul y el subrayado no lo encuentro mal...pero sí tomar partido cuando hay otros quizás mejores.

    Es como que a Interdín parezca avalarle la OCU...¿es serio eso?

    Bueno,al parecer , sí en España.

    Brokers destacados