Acceder

¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

85 respuestas
¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.
1 suscriptores
¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.
Página
10 / 11
#73

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

No entiendo porque me contestas con lo de diversificar....
Hasta 200.000 € por matrimonio, estás cubierto. Hombre si tienes más de eso invertido, pues si, hay que diversificar

#74

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

y si lo tienes en ING son también 200mil euros por matrimonio?

creo que segun el fogain como no está, es en holanda, y alli creo que son 20mil euros por titular de acciones, que alguien me corrija si no es asi.

#75

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

también , ya que esta inscrito en la cnmv

#76

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Me podrían confirmar por favor que si compro un valor (1000€) en Clicktrade pagaría unicamente 8€ y nada más (ni dividendos, custodia, cuenta, transferencias,etc), hasta que lo venda y me vuelvan a cobrar 8€?

Otra cuestión es, ¿Que orden de compra es el mejor cuando vaya a comprar un valor?

Quiero hacerme una pequeña cartera con poco dinero y grandes empresas que repartan dividendo.

#77

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

8 euros de comisión por la compra y 8 por la venta. Hoy prefiero las órdenes limitadas. Si el capital que vas a invertir es pequeño estas comisiones te van a restar rentabilidad. Si inviertes en pocas empresas y una de ellas no evoluciona como tú creías, tu cartera se va a resentir más que si estás diversificado. Lee todo lo que puedas (Rankia acumula mucho conocimiento), sé crítico con las opiniones y no te dejes encandilar con los gurús, ellos también se equivocan.

#78

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Opero con Uno-e y queria cambiar. He hablado dos veces con Click Trade y pensaba que me habia enterado de casi todo. Sin embargo, tras leer el hilo completo me han surgido nuevas dudas.
Alguno dice que la plataforma para operar puede resultar confusa.
Parece ser que una orden realizada en dos tramos a diferentes precios conlleva dos comisiones.
El cobro de los dividendos se hace en la cuenta de Clik o te lo transfieren a otra?
Como alguno otro ha dicho, es mejor cambiar conociendo bien las condiciones. Por otro lado, creo que traspasar la cartera de Click a otro no cuesta nada.
Espero que haya alguien que siga interesado en el hilo ya que hace casi dos meses que está parado.
Gracias

#79

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

A mi la plataforma no me resulta confusa y mi CI es de lo más normalito, me han entrado órdenes en dos tramos a un mismo precio y me han cobrado sólo una comisión, el cobro de dividendos se hace en la cuenta de Clik y el traspaso a otra cuenta no tiene comisión. Ha sido mi primer broker y de momento estoy contento, sólo algún retraso en anotar los divis y en informar de algún scrip-div, pero normalmente te informan por correo de este último caso.. Un saludo y suerte en tus inversiones.

#80

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

El FOGAIN en holanda es de 20.000 euros. El fondo de garantía de depósitos 100.000 euros.

Brokers destacados