Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,3K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
34 / 294
#265

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Decepcion con talgo... bienvenido al club... por si no lo sabes los del consejo de administracion cobraron stock options y cuando quieren cobrar el sobresueldo, pues eso venden y tal, y los dueños de los fondos de inversion hicieron aquello en la OPV, si aquello de sacarla al doble de lo que vale en fin...

Funciona asi

Dicho esto si le dan el contrato del siglo...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#266

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Eso pasa por inflar una empresa sobre su valor real. Al final hacen trenes, es algo facil de ver pero cuando entran los financieros a meterse en el medio pasa lo que esta pasando en otras empresas, como Abengoa, OHL, Isolux etc etc...

Aunque tenga el contrato del siglo, que no quiere decir que sea rentable, depende del riesgo que estén tomando y la bajada de precio por competencia que estarán haciendo. De seguir así las dejare de herencia pobre para la descendencia ... que ya me putearan al recibir estas, las de OHL y Abengoa. ... vamos un "Guru" de las acciones.

#268

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Hay algo peor que ver estancadas tus acciones en torno a un determinado precio. Y es verlas desfondarse. Si Talgo estuviera a 2,5 anhelarías estos precios.

Paciencia... o salte del valor, no hay más.

Saludos.

#269

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

He entrado en este valor hace poco, creo que tiene potencial.
Si cae algun contrato mas, seguro que sube alegremente.
Saludos y paciencia

#270

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Este valor esta estancado ... saben si se cobra dividendo? por lo menos vamos recuperando algún % pequeño.

Veremos si esto mejora, yo no soy muy favorable que aunque caigan mas contratos el valor subirá, para mi hay que ver como va la compañia que al final vende trenes y no humo como otras.

#271

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No sé si pagará dividendo,... lo que está claro es que por sus flujos de caja presentados en 1S2016,... NO DEBERÍA hacerlo

#272

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Uff las guardare de herencia ....

Brokers destacados