Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,3K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
185 / 294
#1474

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues aún no hay agenda pero el año pasado fue a mitad de noviembre

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1477

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Personalmente procuro espaciar las compras al menos un 25% de la última vez... nunca se sabe... piensas que no puede caer más y zas! Yo pensaba que no podía caer más cuando llegó a 3,70 €

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1478

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

es un modo de hacerlo, si, muy respetable.
Yo no suelo hacer eso porque al -25% no llego ni de coña marinera si puedo amputarlo antes.
En este caso los 3,30 entraban dentro de lo posible por grafico de largo plazo y es un -13% temporal que tenia asumido en caso de suceder.

#1479

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Hay veces que por un colapso temporal las acciones tienen caídas estrepitosas... Me acuerdo de Repsol, creo que por 2017, que llegó a caer a 7 € y venía desde los 16 o más . Y nadie la quería... Yo la fui comprando a medida que bajaba pero llegué a perder un 50% con respecto a la primera compra que hice sobre los 14 €. 
Ya no las tengo y gané mucho dinero gracias a esa estrategia. Confío en que esté pasando un poco lo mismo con Talgo la verdad. Aunque Talgo es más peligrosa porque al ser una Small Cap la verdad es que el peligro de quiebra o que al final los accionistas mayoritarios maniobren para sacarla de la Bolsa a bajo precio está ahí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados